Para VAlencia que vamos ayer al llegar a casa ya llame a mi marido para contarle que nos vamos a Valencia jajajaja y esta encantado Las Mallorquinas os dejaron el liston bien alto con esta KEdada estupenda y una Cena de Gala inolvidable...
Estoy segura que VAlencia sera igualmente inolvidable... Al buscar sitio tener en cuanta para el local de la cena de gala un baño algo mas grande me encanto conocerte, el Domingo no os vo para poder despedirme
Uffff!! ufff! que dificil describir el momento de.........
"INDEWINERRR ESSSSSSSSSSSS" Valenciaaaaaaaaaa
?¿Que alegriaaaaaaaaa!!!
Aunque debo confesar que la campa?a electoral fuí dura, Galicia y Barcelona, nos seguian de cerca... con foreras que hacían sentir ya en la kedada en sus ciudades, yo ya me veía con las conchas gallegas, dale que te pego y con la corona de reinonaaaaaaa
De momento...solo decir...que las compritas...quiz? se suspendan creo que vamos a empezar con un nuevo ciclo de kedadas, renovarse a morir
¿Cuándo kedamos? Hay tanto que me gustaría ya tener claro
Y recomiendo a todo el mundo que se ponga una hucha c**o he hecho yo este año pasado, me llevé mi dinerito sin esfuerzo y todavía me he traido algo para casita, que de gastarmelo ni hablar, de nuevo para el cerdito
Cane...¿c**o que suspender las comprit así..?a estas alturas ya y aún no nos habeis buscado tienda de compras, hotel.....? Uyyyyyy, no s?, no sé c**o saldrá esta kedada valenciana improvisada en tan poco tiempo.