me puede alguien esplicar lo que dice este hombre????:

Responder

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 18:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nadie??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 18:18

Confieso que lo he visto entero, pero ni papa de ingles, b?sicamente esta explicando las técnicas del maquillaje y las bondades de los tonos chocolate en el maquillaje, no?
Mª mona la señora ha quedado con tonos chocolate.El señor habla mucho , no le sigo .
Lo siento no poder traducirte todo ,ni nada ( que es mucho , eh?) .
Mejor mirar tutoriales en español, porque luego pasa lo que pasa, que no te enteras de n?! :nodigona: :(

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 18:50

esque la señora a quedao nikela :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eso ..eso mejor lengua española que despues..... :cry: :cry: :cry: :cry:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 12 May 2008 20:41

killa, b?sicamente va explicando lo que le pone, y la técnica. con los ojos insiste en que quede muy limpio, los "brochazos" de fuera hacia adentro, nunca al rev?s. explica los colores que le pone (no hace falta entenderlo, porque se ve), y que le gusta mucho delinear debajo del ojo porque los hace muy expresivos. va bromeando todo el rato, por lo visto es un cachondillo :lol: :lol: :lol:

con los labios, dice que le gustan los rojos y naranjas, y a la chica le perfila y le pone un color cereza. :coqueta: y un toque de gloss con el dedo sólo en el centro del labio.

el colorete. dice que cuidad?n, nada de brochazos y más brochazos. insiste, c**o en el resto de la cara, en que todo quede muy limpito. después le pone polvos nacarados de bobbi brown (seguro que más de una los tenéis :D ) cuando los pone puedes ver que pone la brochita desde la comisura del labio hacia la ceja. pues dice que de ahí para afuera es donde hay que poner el colorete y los nacarados, y de ahí para adentro no de n?.

y para terminar, la máscara de pesta?as. no lo entiendo muy bien :nodigona: pero creo que explica que sólo la aplica en el final de la pesta?a para intensificar, pero sólo de mitad hacia afuera.

creo que no me dejo n?. espero que te sirva :wink:
:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 21:06

:o :o :o :o :o :o

graciassssssssss tesoro eres mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ainsssssssssss este tio me tenia en ascuas toda la tarde...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 12 May 2008 21:12

de nada perla, lo que está en mi mano... :D :beso: :beso: :beso:

Responder