killa, b?sicamente va explicando lo que le pone, y la técnica. con los ojos insiste en que quede muy limpio, los "brochazos" de fuera hacia adentro, nunca al rev?s. explica los colores que le pone (no hace falta entenderlo, porque se ve), y que le gusta mucho delinear debajo del ojo porque los hace muy expresivos. va bromeando todo el rato, por lo visto es un cachondillo
con los labios, dice que le gustan los rojos y naranjas, y a la chica le perfila y le pone un color cereza.

y un toque de gloss con el dedo sólo en el centro del labio.
el colorete. dice que cuidad?n, nada de brochazos y más brochazos. insiste, c**o en el resto de la cara, en que todo quede muy limpito. después le pone polvos nacarados de bobbi brown (seguro que más de una los tenéis

) cuando los pone puedes ver que pone la brochita desde la comisura del labio hacia la ceja. pues dice que de ahí para afuera es donde hay que poner el colorete y los nacarados, y de ahí para adentro no de n?.
y para terminar, la máscara de pesta?as. no lo entiendo muy bien

pero creo que explica que sólo la aplica en el final de la pesta?a para intensificar, pero sólo de mitad hacia afuera.
creo que no me dejo n?. espero que te sirva