mi primera receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 12 May 2008 17:58

naira escribió:gracias por decirmelo,por cierto has visto la otra receta que he puesto?
siiiii la he visto... por cierto, tienes fotos de las recetas que pones, por que puedes esperar a poner la receta para cuando tengas la foto, poner la receta con la foto impresiona mucho más... si tienes dudas en poner las fotos, por aquí te ayudamos o me das un toque....

Seguro que a tú te queda igual la coca de zanahoria???

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 12 May 2008 18:01

pompeta escribió:Ahora mismo estaba preguntando por una receta de tarta de zanahoria en otro post... me la apunto y la hago mañana para San Isidro... ya os contaré cómo me sale :)

Qué casualidad!! Gracias!! :beso:
pues mira, yo había visto tu post... pero... c**o ponías tarta... no te conteste para que vieras este bizcocho... la verdad que está muy chachi... te recomiendo hacerlo, está muy rico... ya nos contarés.... yo puse un post por que hice la receta... puse más fotos en http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/ ... horia.html

por si quieres verlos...
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » 12 May 2008 18:03

Sí, estaba ahora mismo visitando tu blog y casualmente ya está dentro de Mis Favoritos... :wink:

Te ha quedado una coca con una pinta maravillosa... dios mío! me muero de ganas por hacerla... si la hago mañana estará seca para el jueves?? cuanto te está durando?? :beso:

naira
Novata/o

Mensaje por naira » 12 May 2008 18:06

si que me sale c**o la tuya,la zanahoria rallada a lo largo y los trocitos de nueces se ven igual.si que tengo la foto de la tarta de manzana pero no se ponerla si no es mucha molestia me puedes ayudar,por cierto tienes un blog muy chulo.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 May 2008 18:35

? Andaaaa ! que curioso,..porque el nombre es canario jeje,.. se puede escribir así Naira o Nayra ( que es c**o me gusta más a mí jaja ) :wink:

Oye que pinta más buena ,..a ver si me atrevo hacerl,a gracias, besitos bego

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » 13 May 2008 23:08

Hola, acabo de terminar la coca de zanahoria... sólo que me he confundido y he puesto dos cucharadas soperas de canela... :nodigona: no veas c**o ol?a la cocina... dicen que es afrodisiaca... :rico:

Me dice mi chico que la tarta de zanahoria que él conoce lleva relleno... lleva alguna capa de algo por dentro... sabeis qué le podría ir bien...??

pd. estoy más triste con lo de la canela... :(

Responder