? QUEREIS SABER LO QUE HE COMIDO HOY? (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
? QUEREIS SABER LO QUE HE COMIDO HOY? (FOTOS)

Mensaje por MJmix » 17 Jun 2005 21:02

Hola familia, hoy hemos comido crema de calabazin y el pollo de la Abuela con guarnicion de arroz blanco en el Varoma :babas:

CREMA DE CALABAZIN
Imagen
POLLO DE LA ABUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La receta está en el libro SAQUELE PROVECHO A SU THERMOMIX, espero que os guste (trabajo me cuesta el poner todas estas fotos).

Un :beso: MJmix

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ? QUEREIS SABER LO QUE HE COMIDO HOY? (FOTOS)

Mensaje por Sirona » 17 Jun 2005 21:07

MJmix escribió:La receta está en el libro SAQUELE PROVECHO A SU THERMOMIX, espero que os guste (trabajo me cuesta el poner todas estas fotos).
Desde luego, no me extraña porque son muchas fotos. Tanto hacerlas c**o luego ponerlas.

Así que ...

ImagenImagen

De qué autor es el libro que cit así

Gracias por las fotos. Tiene una pinta b?rbara todo. :beso:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 17 Jun 2005 21:11

:o :o :o

Desde luegoooo, eso es aprovehar a topeeeee
:plas: :plas:

Una duda..... :duda: .....el arroz lo cueces con la crema de calabacin???..es q en la foto no me parece aguaaa......y lo de los vasitos individuales...una idea genial :up:

Felicidades.....por el reportajeeee, y por los tres chicossss tan guapos que aparecen en la foto contigo :wink:

Donde encontraste ese libro??

Un saludito

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Jun 2005 21:33

:plas: :plas: :plas: menudo trabajo, es verdad lo de las fotos a mi tambien me cuesta, pero pedazo de reportaje que has hecho, un diezzzzzzzzzz :wink: , me ha encntado lo del arroz, c**o lo haces?, yo apenas utilizo la varoma :beso: :beso: :beso: :beso: , por cierto tienes unos hijos guapisimosssssss

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 17 Jun 2005 21:57

Desde luego, pedazo de comida y de reportaje !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya me gustaría a mí estar tan resuelta en la cocina :cry:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Jun 2005 22:11

Bueno, ante todo gracias por los comentarios y respecto a las recetas mañana prometo ponerlas, ahora tengo una cena y no me puedo parar.
Solo deciros que ese librito es de Vorwerk y es la última publicaci?n que ha editado para la TM 31. La podeis conseguir de la misma forma que los otros libros. Poneros en contacto con vuestras presentadoras y ellas os ayudaran a conseguirlo.

Mañana vereis de que es el liquido del arroz y c**o he preparado la crema de calabacin (aparte) y el pollo con un pisto.
Se deshizo un poquito porque lo hice por la mañana y lo dejé dentro del vaso hasta la hora de comer y luego lo calentú (tenia que haberlo sacado cuando estaba hecho y haberlo volcado en un recipiente aparte y haberlo calentado para comer.

Bueno mañana os pongo las recetillas.

Mjmix. :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Jun 2005 22:24

qué buena pinta!!!

Enhorabuena, me encantan las comidas que preparas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 17 Jun 2005 22:26

:plas: :plas: :plas: muy buena la comida y las fotos ,que marca de arroz has utilizado ?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Jun 2005 00:46

Haces unos reportajes estupendos :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Jun 2005 07:27

:plas: :plas: :plas: :plas:
Esperando a conocer el misterio del arroz... :plas:

Responder