SE ACABO LA QUIMIO PARA LAIA:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 May 2008 08:59

Buenos días.
c**o va todo hoy lunes? nos pones al día?

:beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 May 2008 09:58

Que tal el fin de semana? c**o se encuentra?

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 May 2008 10:08

pues esta, esta debilucha, le cuesta un triunfo levantarse del suelo y hoy paseando le ha fallado una patilla y se ha caido, menos mal que ibamos por tierra y ha caido en blando, yo me hecho la longui y ella se ha levantado muy digna y ha seguido andando :(

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 May 2008 13:31

se me ha ocurrido llevar a la perra al cole a recoger a mi hija, para que se distraiga y se mueva un poco, alli me he encontrado con una"amiga" y si vierais la cara de asco mirando a la perra... que rabia me ha dado, ni la ha saludado, ni una palabra, ni me pregunta c**o esta nada de nada, es c**o que le incomoda la presencia de la perra y apartando a su niña del perro disimuladamente, ya ves tu, la perra ni ganas tiene de acercarse a nadie... Me pongo en su lugar e intento entender, pero me ha dolido mucho, se supone que es mi amiga :cry:

somos unos incomprendidos

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 12 May 2008 18:54

si hija si parece que cuando les dijces a la jente que estan enfermos aunque sea un catarro parece que tienen la peste a mi me pasa igual me duele un monton

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 May 2008 19:00

cibercelia escribió:se me ha ocurrido llevar a la perra al cole a recoger a mi hija, para que se distraiga y se mueva un poco, alli me he encontrado con una"amiga" y si vierais la cara de asco mirando a la perra... que rabia me ha dado, ni la ha saludado, ni una palabra, ni me pregunta c**o esta nada de nada, es c**o que le incomoda la presencia de la perra y apartando a su niña del perro disimuladamente, ya ves tu, la perra ni ganas tiene de acercarse a nadie... Me pongo en su lugar e intento entender, pero me ha dolido mucho, se supone que es mi amiga :cry:

somos unos incomprendidos
Quien no tiene animales no lo entiende.
un beso fuerte para ti y tranquila.

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 13 May 2008 08:52

Pues yo aunque intente ponerme en el lugar no lo entiendo, que la perrita está enferma , no tiene la peste :x , y qué minimo que preguntar, por favor , no entiendo a la gente :(

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 May 2008 11:44

Somos unos incomprendidos, Ciber, lo somos.
Y lo peor vendr? cuando todos se crean que tienen el derecho de juzgar las decisiones que estas tomando con tu perra. Pero .. que saben ellos?
A mi solo me dan lástima. L?stima por no ser capaces de comprender y de sentir un amor que no espera nada a cambio. Ni siquiera una palabra, unas gracias o otro te quiero a cambio. Solo dar amor por amor... hasta el final.
Pobres!! Que privaci?n tan grande!!

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 May 2008 19:00

pues si, es momento ha llegado a parte de la oncologa que tan fino me lo dijo, ya me han dicho dos personas que es mejor... ni decirlo quiero

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 May 2008 19:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me partes el corazón, no nos digas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, dime que estoy malinterpretando tus palabras, por favor, dímelo, que quiero haber interpretado lo que no es.

se me saltan las lagrimas!!!

Responder