baya ya lei que todo era simplemente una de tus bromas , me alegra por ti qe asin sea , pero aver yo tambien soy de las que me encanta el cachondeo reirme hasta mar no poder de mi misma , pero yo creo que deverias cambiar el titulo y cuando se trate de una broma aver dicho todo lo qe ya dijictes en el mismo tema , asin sabriamos todas qe se trataba de una broma , no es qe ami me alla molectado por su puesto que no , pero hay formas de seguir una broma y formas , de interpretarla , hay quienes no saven tu sentido de reir , y eso es lo que munchas reclaman aunqe tu intencion no alla sido el ofender a nadie por su puesto , , ya se qe dices que kien no le intere o algo asin ya no recuerdo qe no entrara , pero si pones ese titulo y solo dises al principio qe te separa , lo mas normal es que todas nos unamos para darnos animos , imajinate qe mañana dios no lo kiera , alguien dice en serio qe se separa y nos nesecita , que hacemos la creemos , nos reimos, le gastamos bromas aun qe la undamos . por que claro pensariamos que es una broma , c**o veras no soy novata , ya llevo munchooos temas leidos , no me tomes a mal es solo mi opinion ,