Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 12 May 2008 18:15

Hola MARIVEL .Otro lugar donde hay muchos taper buenos y baratos es en IKEA . El modelo que has puesto de 3 redondos los compre allí y son buenísimos . :D
Por cierto felicidades por tu blog . :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 May 2008 18:23

megancita escribió:
marivel escribió:
OTRA CUESTION q quería plantearos es que mequiero hacer con una buena colección de tuppers individuales (para congelar a cada uno su comida). Vosotras donde lo comprais???¿en los chinos???? o en alguna gran superficie???? Se que para ocupar menos espacio, los mejores son los cuadrados pero exceptuando eso tampoco tengo mucha idea! :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: te voy a complicar un poco mas el asunto....... :lol: :lol: yo he sido made in tupperware.......todo lo que tienen maravilloso, sobretodo para congelar, hoy dia solo tengo 2 :lol: :lol: :lol: :lol: se los regale a mi madre, he encontrado algo mejor que ocupe menos en el congelador, envasadora al vacio..........genial, congelo en bolsas, se ve lo que hay, si es comida pues a los botes, les hago el vacio y listo........ :up: :up: :up: :up: :up: claro esta, que antes he pasado por la etapa tupper de todo a cien, luego tupperware.....en fin que una va subiendo de categoria, sera la edad que ya una sabe lo que quiere digo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que he tenido de todo, en ocasiones por que no he podido pagarlos, o caprichos, en fin que hoy dia hay maravillas que tampoco antes las habia......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
megan!!!!!!!!!!!me dejas totalmente flipada!!!!jajajjaa. Ese cacharro cuanto cuesta??¿pero si son botesde cristal,al congelarlos deben de explotar no???? dame una master class porfis que sino no me entero! :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 May 2008 18:26

Fla_via escribió::wink:

Marivel hola guapa, perdona que no te haya contestado hasta ahora pero he esto un poco liada. Antes que nada decirte Chokera es un encanto, nos conocimos el jueves, compramos un monton de cacharros en el Bazar Victoria, lo pasamos muy bien.

Si el jueves 15 puedo ir a el lidl te llamo y te lo digo.

Los recipientes que ultimamente he comprado para congelar son los de Mercadona, estan muy bien de precio y son comodos para ordenar el congelador. :wink:

Muchos besos a todas :beso: :beso:
sois la caña de espa?a!!!!!la virgen!!!!fotos, no???? es que asi no me hago una idea!!!jajjaa
Sip, los tuper del mercadona son los que usa mi madre, muy comodos y buena relacion calidad-precio (tu sabes una ya pregunta por si hay un sistema mejor y creo que megancita lo tiene :lol: )

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 May 2008 18:29

orillan escribió:Hola MARIVEL .Otro lugar donde hay muchos taper buenos y baratos es en IKEA . El modelo que has puesto de 3 redondos los compre allí y son buenísimos . :D
Por cierto felicidades por tu blog . :up:
hola orillan!!!sip, el modelo redondo del ikea lo he visto pero no tiene la misma capacidad que éste ya que el mayor de estos es ed 5,25 litro y ademas trae uno mas (hace poco fui al ikea y los vi)aun asi esto es c**o todo hasta que no los tenga en mi mano no sabre si son buenos de verdad o no (calidad del plástico).
Muchas gracias por lo del blog!me alegro de que te guste!!!! :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 May 2008 18:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: miedo me da decirte nada..........lee un poco cielo

postlite9843-envasadora.html+++vacio

postlite222740-envasadora.html+++vacio

postlite216866-envasadora.html+++vacio

recetas-postt63338.html

:up: :up: :up: :up: :up: :up: esos son en botes, pero tambien se hace en bolsas ocupando muy poco espacio........ :up: :up: :up: :up: :up:

http://www.envasadorasalvacio.com/

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 May 2008 18:38

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: miedo me da decirte nada..........lee un poco cielo

postlite9843-envasadora.html+++vacio

postlite222740-envasadora.html+++vacio

postlite216866-envasadora.html+++vacio

recetas-postt63338.html

:up: :up: :up: :up: :up: :up: esos son en botes, pero tambien se hace en bolsas ocupando muy poco espacio........ :up: :up: :up: :up: :up:

http://www.envasadorasalvacio.com/
vale, otras cosita que se me ha antojado :evil: :evil: :evil: :evil: . A este paso voy a tener mas que la cocina la NASA en mi casa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: y la pregunta es,.... esto a cuanto me sale????VI hace cosa asi de un año que el lidl traia una envasadora. Se que logicamente no sera de la misma calidad pero, mereceria la pena comprarla??? :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 May 2008 19:17

no cielo, la del lidl mas bien sella pero lo que es envasar no llega hacerlo bien, entonces te aconsejo que compres tus tuppers y hagas el apaño, pero que lo tengas en cuenta para cuando tengas la primera nomina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te sera muy util cuando ya puedas disponer de tu cocina y tu makinas, entonces envasar al vacio te vendra genial para conservar tu comida, ya que estaras kurrando y no tendras tanto tiempo c**o ahora, asi que cocinaras para varios dias, envasaras y listo.....te parece buena la idea???? es que te estoy planificando la vida para cuando estes trabajando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 May 2008 21:19

megancita escribió:no cielo, la del lidl mas bien sella pero lo que es envasar no llega hacerlo bien, entonces te aconsejo que compres tus tuppers y hagas el apaño, pero que lo tengas en cuenta para cuando tengas la primera nomina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te sera muy util cuando ya puedas disponer de tu cocina y tu makinas, entonces envasar al vacio te vendra genial para conservar tu comida, ya que estaras kurrando y no tendras tanto tiempo c**o ahora, asi que cocinaras para varios dias, envasaras y listo.....te parece buena la idea???? es que te estoy planificando la vida para cuando estes trabajando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
MEGAN piensas en todo!!!Ya habia calculado lo del congelados y los tuppers para el tema de trabajar, pero chica lo de la envasadora me ha dejao flipa!!!!!tu sabes las cacho de lista que tengo para mi primer nomina???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale, ya se que haga lo que haga en cuanto a montaje debo de preguntartelo antes ati para no comprar a lo tonto. Dime, para hacerme una idea, cuanot cuesta la tuya?? :nodigona:

Mega= madre de marivel :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 May 2008 21:49

Holaaaa!!! Quiero comprarme la Nicer Dicer,pero no se donde encontrarla lo más economica... alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 May 2008 22:20

Esterfi escribió:Holaaaa!!! Quiero comprarme la Nicer Dicer,pero no se donde encontrarla lo más economica... alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
En los chinos las he visto 10-12 euros :beso: :beso:

Responder