LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 12 May 2008 19:18

os acord?is lo que me pasó en Navidad?

Pues creo que ahora está pasando lo mismo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi amiga lo tiene ne proceso de entrega desde el día 8,(por cierto se march? pa arriba) y además a mi, con esto de las lluvias no me ha llegado correo desde el martes pasado, y es raro, raro, raro, yo creo que no han salido a repartir. :x :x :x :x :x :x :x :x

Ni aviso, ni na.

Y yo aquí c**o una tonta, pillando el ordenador en cuanto mis hijos me dejan (No me lo han arreglado aún) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2008 19:25

bueno no desespereis ..marujilla habiendo un finde por medio..siempre se retrasa...seguro que ya aparecen :up:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 12 May 2008 19:52

tranquila marujilla,ahora mismo le mando un privi a tu ai habe si l ha recibido
y digo cosas :up:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 12 May 2008 19:59

Bueno no sé si yo será alguno de los AI de los que hablais... imagino que NO... pero bueno, por si acaso... YO NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACI?N DE CORREOS!!! A?n... porque cartas sí que me están llegando casi todos los días!!!

Puede que a la AI de Amor?n, la haya pasado algo. Es raro que no habrá el ordenador ni recoja los avisos, no os parece? Lo mismo está de viaje... :duda:

Qué de env?o hay ya!!!! Que ilusión... estará ahí el mío????? :dientes:

UNA COSITA a ver si las organizadoras me responden. ¿Qué pasa si alguna se queda sin regalo? Supongo que nada, que se quedaré sin regalo, no? Es que es un fastidio!!!! La verdad!!! Hoy lo pensaba, y... me entraba una cosilla....

Bueno chicas... que ya va quedando menos para el 30!!!! Las que no lo hemos enviado (yo incluida) a ver si nos ponemos las pilas... que es un FEO muy grande que alguna se quede sin regalito!!!!.

:beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 May 2008 20:08

Anda no seas agorera , seguro que todo el mundo cumple . Con respecto a las que no han ido a recoger el regalo seguro que tienen algún problema. Lo malo es que si lo dejan más de ciertos dias en coreos , este lo devuelve a su origen , y claro hay que volverlo a enviar , con lo que esto conlleva. :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 12 May 2008 20:11

Pirulita escribió:

UNA COSITA a ver si las organizadoras me responden. ¿Qué pasa si alguna se queda sin regalo? Supongo que nada, que se quedaré sin regalo, no? Es que es un fastidio!!!! La verdad!!! Hoy lo pensaba, y... me entraba una cosilla....

Bueno chicas... que ya va quedando menos para el 30!!!! Las que no lo hemos enviado (yo incluida) a ver si nos ponemos las pilas... que es un FEO muy grande que alguna se quede sin regalito!!!!.

:beso: :beso:
Espero que nadie se quede sin su regalito :( , a no ser que sea por una causa mayor justificadaa a mi tb me pareceria un feo, ya no por el regalo sino por la desilusion que se debe llevar una, ?ha pasado otras veces? :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2008 20:13

menos en las postales ..creo que siempre :nodigona:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 12 May 2008 20:17

por desgracia si a pasado,pero no se quedara nadie sin regalo eso lo aseguro
aunque espero que no pase,tenemos madrinas por si acaso,espero no tener que recurrir a ellas y que todas cumplan
:beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 12 May 2008 20:24

es para mi???
a mi no me allegado ningun aviso
pero sabeis que os digo, que mi ai, tampoco se manifiesta y me parece super raro... pero bueno
tere, ya te avisare cuando lo envie para que me apuntes.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2008 20:25

:up:

Responder