Resulta que hace mas o menos un año, notú que la pieza gris en la que se enroscan las cuchillas estaba deteriorada, exactamente se habia derretido del calor, no me pareció normal y llevé la maquina al servivio tecnico.Me dijeron que c**o tenia mas de un año , tendría que pagar la mano de obra, pero cual fuí mi sorpresa que el dia que fuí a recogerla me dijeron que me daban un vaso totalmente nuevo y no me cobraban nada porque por lo visto era un problema de fabricacion y "los tecnicos" ( así los llam? el que me atendi?) habian dicho que no me cobraran nada.En el papel que me dieron del arreglo decia "zocalo desplazado".
Bueno pues el caso es que ayer me di cuenta de que ha vuelto a pasar lo mismo y efectivamente el zocalo del vaso está desplazado y entra en contacto con esa pieza gris que vuelve a estar quemada.
Mi maquina ya tiene mas de dos años y no está en garantia y el arreglo tampoco tiene ya garantia porque han pasado seis meses .
Yo me pregunto ¿no estará el problema en otro sitio y no en el vaso? Si compro otro vaso nuevo ?me volverá a pasra lo mismo? debo seguir usandola? ?es segura mi maquina?

?conoceis algun caso parecido???????