Es sana esta dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 12 May 2008 18:53

Mira, la gente escucha q te tienes q controlar la comida y no pasarte de puntos, y ya se alarma... y es normal.

Pero y cuándo les dices q te "obligan" a comer 5 veces al día? y a comer 5 piezas de fruta o de verdura? y a beber 2L de agua? y a tomarte dos piezas de calcio? (leche/yogur). Ahí es cuando la gente ve q en realidad no es una dieta, es controlar lo q se come. Y comer BIEN.

Si te dan mareos será porque quizás no comas nada entre comidas, y nunca está de más comerte una fruta a media tarde o a media mañana, porque son muchas horas sin ingerir nada.
Yo a mediodía c**o c**o una leona, y a la mañana tb hago mi desayuno rico rico... claro q a la cena, c**o todos los expertos dicen, hay q controlarse y hacerla ligerita.

M?rate eso de los mareos, y prueba a comer fruta entre comidas... seguro q te ir? mejor.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 12 May 2008 19:13

Cuando yo empec? esta dieta, no fue de oidas por otra persona. Hab?a decidido bajar de peso, pero sin problemas para la salud. Así que me metú en internet y empec? a leer todo lo que hubiera sobre las diferentes dietas que existen. Fue leyendo varios artúculos en revistas mídicas, donde llegu? a la conclusi?n de que esta era la dieta más sana. Pero en todos los rtúculos ponía lo mismo "el único inconveniente que tiene esta dieta es que es el propio paciente el que se la elabora, y se corre el riesgo de no hacerla equilibrada".
No quiero que te molestes conmigo, porque no es mi intenci?n ofenderte, pero cuando te revis? los primeros menus, te puse que la veía muy pobre y poco variada (en esos menus solo aparec?an proteinas de la carne y el pescado y muchas ensaladas y verduras) y te recomend? que no olvidaras las legumbres (lentejas, garbanzos, etc...) los hidratos de carbono (patatas, pasta, etc) y algunas cosas más.
Creo que deberías revisar tus menus para ver si están lo suficientemente equilibrados y si no es así, ponerle remedio. Si al revisarlos, ves que estan bien y siguen los mareos, deberías consultar con un médico para ver si hay otras causas que puedan producirlos (cervicales, oido, bajadas de azúcar, etc...)
Siento mucho el rollo que te he soltado, y de nuevo te pido perdón si te he molestado :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 12 May 2008 19:43

De opiniones te vas a encontrar muchas, es mi madre y me ve comer de todo e incluso m riñe por comerlo, igual que el otro dia fui a casa de una compa?era a instalarle el programa y a explicarle c**o va todo y sabes que?? yo diria que ni siquiera la a empezado, asi que yo si quieres que te de un consejo pasa de la gente sigue tu dieta y si tienes alguna duda no tienes mas que consultar con tu medico haber que opina, animo y no te dejes influir por ciertos comentarios que hacen que te desanimes porque habeces aunque la gente quizas lo haga sin querer hay cosas que desaniman un poco incluso yo para mi que nos toman por locas pero ami me da lo mismo yo se lo que hago se lo que quiero y encima tengo muy buenos resultados y eso es lo que de verdad importa.
Suerte y mirate esos mareos haber si es que tienes un poquito baja la tension y sino c**o bien te dicen come un poquito mas por menos puntos
:beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 12 May 2008 20:15

lolitapiopio escribió:Que si es sana? Yo puedo comerme al dia un kilo de fruta, aparte c**o legumbres, patatas, pasta, pescado, carne,arroz, me bonifican el ejercicio(incluso echar un calique?o :coqueta: ), puedo incluso comerme un bollicao...y usar ketchup, mayonesa. Me puedo comer un helado y pizza...y todo esto sin tomar ningun jarabe milagroso, ni tener que gastarme 30 euros en marranadas "naturhales".

Lo de los mareos, si lo estas haciendo bien, no creo que sea por la dieta...yo tengo que hacerme, por un tratamiento con inmunosupresores,todas las semanas una analitica y está todo genial. Jamás en la vida habia comido tan bien.

Un calique?o???? que es eso???? Me lo puedo echar yo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 12 May 2008 20:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nena puedes hecharte 1000 y un calique?os si quieres es un placer gratis y encima adelgaza que mas queremos??? :lol: :lol: :lol:
Asi que nada a animar a estos hombres para que hagamos un poco de ejercicio placentero :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 12 May 2008 20:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahiiii ke me da algo.
Mujer tu echa todos los calique?os que te dejen :lol: :lol: :lol: o que te deje tu cuerpo :nodigona:

Cuantos bono poins de esos te dan??? c**o te den muchos mi chico lo va a flipar :lol: :lol: :lol:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 12 May 2008 20:36

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: joer, la ignorancia es atrevida. En fin, se lo diré a mi contrario,a ver si le engaño y se deja. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 12 May 2008 20:41

Pues nada tu lo cojes y le dices venga cariño que tengo que hacer ejercicio asi que venga vamos al lio :lol: :lol: :lol:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Es sana esta dieta

Mensaje por Dendra » 12 May 2008 21:21

JAVANA16 escribió:Hola chicas sab?is si esta dieta es sana, llevo una semana haci?ndola y efectivamente estoy perdiendo peso, pero he comentado con gente la dieta y me han dicho que es "otra dieta de esas" que al fin y al cabo lo que se reduce son las calorías ingeridad, no sé si me explico y encima tengo unos mareillos de vez en cuando.

Gracias
vivaaa la gente q habla sin saber, arribaa la ignoranciaaaa!!!!!

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 12 May 2008 21:36

LunaFuego escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: joer, la ignorancia es atrevida. En fin, se lo diré a mi contrario,a ver si le engaño y se deja. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajaja cariñote, no te preocupes...yo hasta que no empec? con mi churri no habia oido hablar de los calique?os. En realidad si, pero con otro nombre jejeje :) :) :)

Muchos besos y a hacer deporte :plas:

Responder