Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 17:36

araceli escribió:Que bien lo hemos pasado, lo que hemos reido y menos mal este año hemos llorado menos, yo creo que cada año al dia siguiente de la quedada ya estamos heciendo planes para la siguiente y nos da menos pena despedirnos pues empezams la cuenta atras directamente :lol:
Auro me he reido cuando alguien ha dicho que si llega a entrar en la habitacion el borracho de la piscina , he pensado directamente Auro sale por la ventana envuelta con la toalla :lol: :lol: :lol: que pena de hombre
oye y c**o estaba la puerta abierta?
Hoy he estado toda la mañana zombi, la verdad es que hemos dormido bien poco en estos tres dias.
Muchas gracias a los organizadores de Mallorca y sus costillos que han colaborado muchisimo, Jose Luis, Pep, Pau y a los jefes tambien y a todos los que asistimos.
Cada año decubrimos facetas de foreras que no sbiamos que existian verdad cane? :lol: :lol: :lol: :lol: y que nos sorprenden gratamente, Me gusta la gente de este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: he sido yo jejejejje y las puertas decian que se queda ban habiertas si no las cerrabas por dentro, eso nos paso a nosotras que vinieron a maquillarse y c**o estaba abierta no pude hacer nada :lol: :lol: :lol:

es broma ehhhhhhhhhh hubieran entrado igual :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 17:47

fatboy36 escribió:
araceli escribió:Que bien lo hemos pasado, lo que hemos reido y menos mal este año hemos llorado menos, yo creo que cada año al dia siguiente de la quedada ya estamos heciendo planes para la siguiente y nos da menos pena despedirnos pues empezams la cuenta atras directamente :lol:
Auro me he reido cuando alguien ha dicho que si llega a entrar en la habitacion el borracho de la piscina , he pensado directamente Auro sale por la ventana envuelta con la toalla :lol: :lol: :lol: que pena de hombre
oye y c**o estaba la puerta abierta?
Hoy he estado toda la mañana zombi, la verdad es que hemos dormido bien poco en estos tres dias.
Muchas gracias a los organizadores de Mallorca y sus costillos que han colaborado muchisimo, Jose Luis, Pep, Pau y a los jefes tambien y a todos los que asistimos.
Cada año decubrimos facetas de foreras que no sbiamos que existian verdad cane? :lol: :lol: :lol: :lol: y que nos sorprenden gratamente, Me gusta la gente de este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: he sido yo jejejejje y las puertas decian que se queda ban habiertas si no las cerrabas por dentro, eso nos paso a nosotras que vinieron a maquillarse y c**o estaba abierta no pude hacer nada :lol: :lol: :lol:

Pues es verdad :lol: :lol: :lol: en su habitaci?n se podía colar cualquiera, la puerta no cerraba :o
:lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 May 2008 19:19

Ha sido una gran quedada, no hay duda.
En todas lo pase genial, pero las mallorquinas habeis dejado el listún alto. Ha sido fabulosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 12 May 2008 20:02

Qué enviada, qué enviada.... :x :pelea: :x :pelea:

Jejejejeje, da ganas para la proxima... ya que tenia ganas de esta y que no pudo.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero será frente a Valencia el año proximo a ver si el ferry no tiene retraso ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 12 May 2008 20:04

me alegro que lo hayais pasado bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 12 May 2008 20:22

auro las ensaimadas buenisimas esta mañana he pecado i para desayunar he cogido un trozo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2008 20:25

Yo c**o el perejil...en to los fregaos... :lol:

Auro, pidió en recepci?n un no de habitacion, que no era la suya, pidió la del piso de abajo, y la llave estaba en recepci?n y se la dieron tan campantes :lol: :lol: por eso pudo abrir.

Aysss, si llega a ser la del borrachooooooo :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
voy a miccionar :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 May 2008 20:41

fatboy36 escribió: quote] :lol: :lol: he sido yo jejejejje y las puertas decian que se queda ban habiertas si no las cerrabas por dentro, eso nos paso a nosotras que vinieron a maquillarse y c**o estaba abierta no pude hacer nada :lol: :lol: :lol:

Si porque acaba de venir Emilio y cuando se lo he contado me ha dicho que las habitaciones se quedaban abiertas si no echabas la llave :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 12 May 2008 20:49

:D :D :D Veo que lo hab?is pasado genial :lol: :lol: :lol: que hab?is tenido de todo y que ha ido de maravilla (a pesar de la lluvia), me alegro muchísimo...y no veáis lo que me he acordado de todos vosotros...y yo sin ordenata para cotillear y seguir la fiesta :pelea:

Ahora voy a seguir leyendo, que estoy disfrutando muuuuuchooooo.
FELICIDADES a l@s organizadores y enhorabuena a las futuras organizadoras!!!! :up:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 12 May 2008 21:05

canelona escribió:Yo c**o el perejil...en to los fregaos... :lol:

Auro, pidió en recepci?n un no de habitacion, que no era la suya, pidió la del piso de abajo, y la llave estaba en recepci?n y se la dieron tan campantes :lol: :lol: por eso pudo abrir.

Aysss, si llega a ser la del borrachooooooo :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
voy a miccionar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ay Cane, c**o os echo de menos :lol: :lol: me paso el día riendome acord?ndome de las cosas que hemos hecho y lo bien que lo hemos pasado.
Me acuerdo de tú acostada de cara a la pared, queri?ndote dormir y que no puedo :lol: :lol: :lol:
Hoy he estado hablando con Farah, porque he quedado con ella mañana por la mañana para llevarle la ensaimada, y hemos estado hablando más de una hora y no parébamos de reir, haci?ndole los cuentos :lol: :lol:
Tengo mono de kedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder