Una duda, mareos?:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, alguna de vosotras ha tenido mareos, c**o que se os va la cabeza, llevo muy poco tiempo con la dieta pero creo que ha sido a raiz de empezarla. Pero c**o de todo, incluso mejor que antes, tomo leche, fruta, verduras, pescado, pasta, arroz y en cantidades bastante buenas.
Gracias
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues la verdad es que no, aunque cuando se acerca la hora de comer tengo un sueño que me muero. Yo la verdad es qeu esta vez la hago a rajatabla, y me siento muy desinchada y muy bien. Piensa que estamos en primavera y eso afecta mucho. Animo, y si acaso hazte unos analisis para ver si todo esta bien, o ves a que te tomen la tension en una farmacia, igual la tienes un poquito baja.
-
- Subjefa/e de cocina
A lo mejor a coincidico con la dieta, pero no tiene que ver con ella, lo mejor es que acudas a tu médico.
Que te tome la tensi?n, que te haga una anal?tica completa y de paso le dices que estés a dieta, a mi por ejemplo, cuando me dan, suele ser por la tensi?n, por que la tengo muy bajita y en cuanto no me tomo el café de la mañana, o hago pip? más de lo normal me baja.
Lo dicho lo mejor una visita al médico, y además así te sirve para llevar un control.
Que te tome la tensi?n, que te haga una anal?tica completa y de paso le dices que estés a dieta, a mi por ejemplo, cuando me dan, suele ser por la tensi?n, por que la tengo muy bajita y en cuanto no me tomo el café de la mañana, o hago pip? más de lo normal me baja.
Lo dicho lo mejor una visita al médico, y además así te sirve para llevar un control.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas!!
entro un momentito para contestar a esta pregunta: yo, al poco de empezar la dieta ww, tambiéntuve UN D?A de mareo total... vaya, pensaba, será por comer poco, y com? más, pero no se iba... tambiénintentú dormir y tampoco funcion?.. pero al día siguiente ya nunca más se supo!!
suerte y ya nos contarés
besets

entro un momentito para contestar a esta pregunta: yo, al poco de empezar la dieta ww, tambiéntuve UN D?A de mareo total... vaya, pensaba, será por comer poco, y com? más, pero no se iba... tambiénintentú dormir y tampoco funcion?.. pero al día siguiente ya nunca más se supo!!
suerte y ya nos contarés
besets

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo la primera semana tb me sentía algo rara... las dos primeras noches sobretodo. Es q para mí fue un cambio muy grande, lo q yo comía (y picaba) antes no era normal XDD. Quiz?s sea al principio por el cambio, pero si t preocupa no dudes ir al médico! total! es gratis!
(bueno, gracias a los impuestos claro XD)