NO ENTIENDO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
espixus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NO ENTIENDO!!!

Mensaje por espixus » 12 May 2008 18:29

Aqui estoy yo...si la fastidiosa otra vez...jajajajaj....pues despues de que meti la pata saque mis cuentas y mi desayuno fue de 10,5 puntos (que HORROR!!!!!) a media mañana me comi una manzana he tomado bastante agua....almorce sopa de sobrecito de pollo con fideos pero dos raciones porque tenia mucha hambre osea 500ml y un huevo entero cocido :nodigona: ....son las 5:00pm y acabo de comerme una manzana y cuando salga del trabajo ir? directo al mercado porque la dieta me ha pillado sin nada en la despensa!!.....hago todo lo posible por salvar el dia jajajajaj....lo que no entiendo es si puedo comer el doble de las raciones si no me paso de los puntos c**o hice en la sopa o eso no esta permitido?...me tocan 21 puntos al día...gracias de antemano :)

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 12 May 2008 18:34

si puedes comer todas las raciones que quieras, pero piensa que lo debes calcular en la flexi, xq aqui 1+1 no son 2, por ejemplo, pan payes 50gr 2p, pero 100gr son 4,5.
y una pregunta xq solo tienes 21 pa yo tengo 23 y estoy en tu misma decena, depende de la altura tb?

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 May 2008 18:43

Bueno, según mis c?lculos, has comido 12'5 puntos, así que te quedan 6 puntos, que está muy bien para la cena.

Una cosa antes de ir a comprar, hazte la lista de lo que vas a comprar, por que con lo poco que has comido, tendrás hambre (es que mi la manzana me da hambre), así que mejor hacer una lista y no salir de ah

espixus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

JO!

Mensaje por espixus » 12 May 2008 18:44

JAJAJAJJAJAJA pues creo que me falto leerme una hoja!....pues entonces me he comido un monton mas de puntos! soy un desastre! :( ...lo de los puntos que me tocan al día lo saque asi....a ver si lo saque bien:

Mujer: 7 puntos
21-35: 4 puntos
decena peso: 8 puntos
mido 1.67: 2 puntos
actividad que realizo principalmente sentada: 0 puntos
quiero bajar de peso: 0 puntos

Me dió 21 puntos....esta bien?...saludos y disculpen las molestias...que pena! :cry:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 12 May 2008 18:48

ah vale, es que yo en un principio tb calcule asi, pero me dijeron que lo de actividad q realizo hay que poner la siguiente, xq esa seria para personas con problemas de movilidad, asi q creo que te tocan 23. :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 12 May 2008 18:48

La actividad "principalmente sentada" se refiere a personas que no se mueven para nada de la silla. Te tendías que poner la de "principalmente de pie, a veces sentada" :up:

espixus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ahhh ok

Mensaje por espixus » 12 May 2008 18:53

ahhhhh!! ok....lo que pasa es que c**o soy auxiliar administrativo y me la paso todo el día sentada dije esta es la mia!...osea que despues de todo lo que he tragado puedo seguir comiendo??? :o ...pero esto es una maravilla!...algo debo estar haciendo mal porque no me lo creo :duda:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 May 2008 19:05

Creetel?, creetel?, que yo después de años probando un montón de dietas, es la primera vez que estoy perdiendo peso de forma regular, sin pasar hambre.

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 12 May 2008 20:25

:o :o

Entonces yo tambien lo he puesto mal, c**o me paso el dia sentada puse la misma opcion, asi que cuento con 2 puntos mas.... vaya ahora a pensar en que los gasto :lol:

espixus, yo tambien he empezado hoy y estoy que no me lo creo, y cuando vea que la bascula va hacia abajo ya sera la repera :wink:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 12 May 2008 20:29

Eso sí espixus, puedes comer de todo dentro de tus 23 pts, pero procura seguir las recomendaciones de dos l?cteos mínimo, 5 de fruta/verdura al día, 2 litros de agua, proteínas animales, tb tus puntitos de grasas... Procura comer equilibrado y ya verás, en un par de días lo tienes controlado.

:beso:

Responder