MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 May 2008 21:12

MARIANQUIROS:
Pero que cosas mas ricas!! es tarta helada es de lo mas llamativa! y las minitortillitas, las espirales..Y ESAS TARTALETRAS DE CAVIAR..:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ARTISTA!!!.

ADIVINA:
Que ensalada tan colorida
:up: :up: :up:

VANEEESA:
Ya te comente en el post del pastel que era una foto estupenda, me gusta mucho tu forografia y con el detalle de la flor mas! Un urra por ti y otro por tu tia!!
:wink: :wink:

nytta

Hola guapiiisima!! dios mio se me esta haciendo la bocxa agua viendo tus platos.... ?donde estan las recetill así
Un dia me invitas a cenar una pizza de esas...

sAMO:
Pues no se chica...yo las hago c**o tu y a mi no me quedabn asii no de borma!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Sera que eres mejor cocinera que yo..

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 12 May 2008 21:15

:o :o :o No entro mucho en este post pero hoy después de ver las maravillas creo que me he quedado enganchada de seguirlo mucho más a menudo.

Muchas felicidades a todas por lo buenas cocineras que sois y por supuesto por lo buenas fotogr?fas. :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 12 May 2008 21:23

UXIA23 escribió:MARIANQUIROS:
Pero que cosas mas ricas!! es tarta helada es de lo mas llamativa! y las minitortillitas, las espirales..Y ESAS TARTALETRAS DE CAVIAR..:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ARTISTA!!!.

ADIVINA:
Que ensalada tan colorida
:up: :up: :up:

VANEEESA:
Ya te comente en el post del pastel que era una foto estupenda, me gusta mucho tu forografia y con el detalle de la flor mas! Un urra por ti y otro por tu tia!!

nytta

Hola guapiiisima!! dios mio se me esta haciendo la bocxa agua viendo tus platos.... ?donde estan las recetill así
Un dia me invitas a cenar una pizza de esas...

sAMO:
Pues no se chica...yo las hago c**o tu y a mi no me quedabn asii no de borma!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Sera que eres mejor cocinera que yo..
Gracias Uxia por tus palabras, pero dudo que yo sea mejor cocinera que tú. ??? Si eres una artista de los pies a la cabeza chica !!!

Besitos...

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 May 2008 21:31

samo escribió:GOMINOLAS CON FORMAS

Imagen

eson delfines??naranj así flech así :duda: :duda: :duda: esuqe el otro dia vi esos moldes a 55 cnt y no los compre porque pense que no les daria uso...

Bueno SAMO!! para nada...no os llego ni a la suela del zapato...

Aqui la que es una artistaza eres tu..ademas:
?quien ha tenido la idea tan maravillosa de crear este postú! :D :D :D :D :D :D

Imagen

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 May 2008 21:32

Mirad que foto con marco:
Imagen

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 12 May 2008 21:43

Uxia, son delfines, focas y estrellas. Compr? los moldes de silicona en Alcampo el sábado pasado. Me costaron 1,50 ? cada uno, si no recuerdo mal. Ten?a muchas ganas de tener moldes de figuritas para las gominolas.

Por cierto, muy bonita la foto con marco. Aunque yo las prefiero sin él. Me gusta la foto sin más adornos. Pero te ha quedado muy bonita.

Y otra cosita, si este post sigue tan activo c**o el primer día, es gracias a todas vosotras, con vuestras fantásticas aportaciones. Así que, el hecho de que yo lo haya creado no significa nada si vosotras no estuvi?rais ahí día a día.

Besitos guapa...

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 May 2008 00:43

BIZCOCHO SENCILLO DE CHOCOLATE RECETA CANELONA

Imagen

CULECA DE SAN MARCOS

Imagen

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 13 May 2008 00:53

Samo c**o demuestras tu motivo de crear este post................. :plas: :plas: :plas: :plas: .......................eres una profesional......................das muy buen ejemplo.................. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

UXIA23 que tu tambiénte las traes.................menudo puding..............que pinta más buena................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...............que diferencia de la 1ª a la última fotos (las 2 son la misma foto, no?)........... :duda: :duda: ............... :nodigona: :nodigona: .................cómo lo haces con el programa que te dije???????...............la última te ha quedado muy guapa.................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: .......... :beso: :beso: :beso:

nytta que he cenado( de forma virtual, con tus fotos) de 1ª Pizza y de postre ese rico helado que c**o dices estan de vicio y me he guardado para mañana Lasaña de Espinacas que me encanta..............te han quedado geniales (presentaci?n y elaboración).......................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: ...................... :beso: :beso: :beso:

Vaneeeesa tu coca de zanahoria estupenda.................. :plas: :plas: :plas: :plas: .............me guardo la receta para copiarte y c**o dice la tia.........floressss siempre........ quedan muy guapas............. :up: :up: :up: :up: :up: :up: .................... :wink: :wink: :wink: :wink:

adivina, unos de mis vicios son las frutas y ensaladas hasta en invierno.............que te he cogido un par de aceitunas y un poco de queso.................. :lol: :lol: :lol: :lol: ......................la foto muy buena.............. :wink: :wink: :wink: ......... :beso: :beso: :beso: :beso:

A marianquiros la dejo para mañana que me ha dejado así :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ..................y sin palabras .............los espirales de jamón y queso parecen flores de lo guapos que le han salido y las tartaletas casi me las c**o todas.................................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ....................................

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 13 May 2008 06:56

JuanaArco escribió:Samo c**o demuestras tu motivo de crear este post................. :plas: :plas: :plas: :plas: .......................eres una profesional......................das muy buen ejemplo.................. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

UXIA23 que tu tambiénte las traes.................menudo puding..............que pinta más buena................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...............que diferencia de la 1ª a la última fotos (las 2 son la misma foto, no?)........... :duda: :duda: ............... :nodigona: :nodigona: .................cómo lo haces con el programa que te dije???????...............la última te ha quedado muy guapa.................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: .......... :beso: :beso: :beso:

nytta que he cenado( de forma virtual, con tus fotos) de 1ª Pizza y de postre ese rico helado que c**o dices estan de vicio y me he guardado para mañana Lasaña de Espinacas que me encanta..............te han quedado geniales (presentaci?n y elaboración).......................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: ...................... :beso: :beso: :beso:

Vaneeeesa tu coca de zanahoria estupenda.................. :plas: :plas: :plas: :plas: .............me guardo la receta para copiarte y c**o dice la tia.........floressss siempre........ quedan muy guapas............. :up: :up: :up: :up: :up: :up: .................... :wink: :wink: :wink: :wink:

adivina, unos de mis vicios son las frutas y ensaladas hasta en invierno.............que te he cogido un par de aceitunas y un poco de queso.................. :lol: :lol: :lol: :lol: ......................la foto muy buena.............. :wink: :wink: :wink: ......... :beso: :beso: :beso: :beso:

A marianquiros la dejo para mañana que me ha dejado así :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ..................y sin palabras .............los espirales de jamón y queso parecen flores de lo guapos que le han salido y las tartaletas casi me las c**o todas.................................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ....................................

Muchísimas gracias JuanaArco por tus palabras.
:beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 13 May 2008 12:08

Muchas a gracias a todas.. así da gusto!!!!!!!

Me encantan todas nuevas fotos que habeis puesto.. no me pongo una por una , ya q tengo 1 minuto simplemente.... las gominolas de esc?ndalo, el bizcocho de choco, las tartaletas, la ensalada.., el puding ..ufffffffffff

Bravo por vosotras!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder