me gustaria aprender hacer..........................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
membrillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me gustaria aprender hacer..........................

Mensaje por membrillo » 12 May 2008 21:36

yo soy forera de thermomix,pero amante de la costura,manualidaes,labores.Este año por reyes la hija de una amiga mia me regalo una bandeja de cristal,se que se hace con una serrvilleta decorada,pero nada mas
me gustaria saber si hay un paso a paso y poder verlo para hacerlo yo en casa en mis ratos libres.gracias. :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 May 2008 21:39

MIRA EN EL POST DE PASO A PASO ALLI ENCONTRARAS DE TODO, SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA QUE PA ESO TAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 May 2008 21:53

Mira aqui tienes los dos enlaces a las bandejas, asi empezamos todas, luego ya hay diferentes tecnicas que las explican en el post fijo manualidades paso a paso

http://s103.photobucket.com/albums/m150 ... RISTAL.flv

http://s103.photobucket.com/albums/m150 ... ISTAL2.flv

Mira Filigrana preguntó el otro dia, y viendo los videos mira lo que hizo

recetas-postt238357.html

Te voy a dar un truco para que a la hora de recortar el papel sobrante, no te cueste tanto trabajo c**o con el taco de lija.
Una vez bien seco, pero bien seco eh?...... metes el cuter a ras de la bandeja, y lo pasas por todo el filo cortando a ras el papel sobrante, luego le pasas un pelin la lija para pulirlo y te queda divino y sin esfuerzo ya que hay que darle bastante con la lija sola, y más si se le ponen varias capas de papel de arroz para que no transparente.

Responder