Pues lo tiene que tener pq al darme bien la cuenta le hice la transferencia al dia siguiente!!! Espero el pedido impaciente...fatboy36 escribió:TATA24 escribió:Pues claro... ya lo tiene que tener ella, seguro!!!![]()
ok es que ayer hable un poquito con ella pero c**o estoy afonica perdida y no se de que
![]()
![]()
y hoy esta trabajando, asi que no he podido preguntarselo, haber si localizo una caixa de catalunya y te lo envio
TATA24 escribió:No tia... tu no veias "aqui no hay quien viva" verdad??fatboy36 escribió:xaieta escribió:pero que mona va esta chica siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esther guapa que me comparas con esta o que???????????????
![]()
![]()
Es que lo de "que mona va siempre esta chica" se lo decia esta señora a la "vecina pija"
![]()
![]()
![]()
![]()
TATA24 escribió:Pues lo tiene que tener pq al darme bien la cuenta le hice la transferencia al dia siguiente!!! Espero el pedido impaciente...fatboy36 escribió:TATA24 escribió:Pues claro... ya lo tiene que tener ella, seguro!!!![]()
ok es que ayer hable un poquito con ella pero c**o estoy afonica perdida y no se de que
![]()
![]()
y hoy esta trabajando, asi que no he podido preguntarselo, haber si localizo una caixa de catalunya y te lo envio
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados