CARILEYNE escribió:canelona escribió:Yo c**o el perejil...en to los fregaos...![]()
Auro, pidió en recepci?n un no de habitacion, que no era la suya, pidió la del piso de abajo, y la llave estaba en recepci?n y se la dieron tan campantes![]()
por eso pudo abrir.
Aysss, si llega a ser la del borrachooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a miccionar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay Cane, c**o os echo de menos
![]()
me paso el día riendome acord?ndome de las cosas que hemos hecho y lo bien que lo hemos pasado.
Me acuerdo de tú acostada de cara a la pared, queri?ndote dormir y que no puedo![]()
![]()
![]()
Pero esto de Auro, mira, me he re?do tanto imagin?ndomela, mira que si llega de verdad a ser la habitaci?n del borracho![]()
![]()
![]()
Hoy he estado hablando con Farah, porque he quedado con ella mañana por la mañana para llevarle la ensaimada, y hemos estado hablando más de una hora y no parébamos de reir, haci?ndole los cuentos![]()
![]()
Tengo mono de kedada![]()
![]()
![]()
![]()
Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
¿Es verdad!élástima! y es que ha sido fantástica! Lo he pasado maravillosamente. Y ha sido una experiencia fabulosa conocer personalmente a tantas foreras, con algunas parec?a que nos conocieramos de toda la vida, y me ha dado mucha pena que se termine. Y me ha encantado especialmente conocerte a ti porque, aunque te imaginaba una persona estupenda, personalmente todavía me lo has parecido más. ?Muchísimas gracias por todo! Por tus esfuerzos en la organizaci?n, que ha sido inmejorable, por tu generosidad y tu saber estar. ?Ha sido un placer!

-
- Jefa de cocina
Qué bien ha salido esta kedada mallorquina
Y estoy contigo, un ambiente maravilloso y muy cariñoso, con gente encantadora de aquí y de all?, emociones y risas sin parar...Inolvidable
Y matús de tanto ajetreo
Pero ech?ndolo de menos al minuto de despedirnos
Ya he dicho en otro mensaje que hay que organizar una kedada de isleñas para comentar las jugadas
Y todos los cotilleos c**o el de la habitaci?n
Muerta me has dejado
Un besote grande mi mami auro

Y matús de tanto ajetreo

Un besote grande mi mami auro

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marihellen escribió:Qué bien ha salido esta kedada mallorquina![]()
Y estoy contigo, un ambiente maravilloso y muy cariñoso, con gente encantadora de aquí y de all?, emociones y risas sin parar...Inolvidable
![]()
![]()
Y matús de tanto ajetreo![]()
Pero ech?ndolo de menos al minuto de despedirnos
![]()
Ya he dicho en otro mensaje que hay que organizar una kedada de isleñas para comentar las jugadas
![]()
Y todos los cotilleos c**o el de la habitaci?n
Muerta me has dejado
![]()
![]()
![]()
Un besote grande mi mami auro![]()
![]()
![]()

has visto mis fotillos sales en primera plana

-
- Repostera-pastelera/o
kedada
Bueno, todas tienen razon, fue precioso, lo pasamos muy bien, nos reimos, bailamos, de todo un poco, para mi fue la primera kedada y no será la ultima, seguro que voy a las proximas, tengo en mente en paseillo de canelona en la pista de baile, Qué graciosa, y luego al final casi todas sentadas en una escalera para hacernos fotos, y pareciamos famosas, con tanto flash, todas sonrientes mirando a una camara y a otra, esas dos imagenes no se me olvidaran nunca!!!!
un beso a todas, con las que hablé más y con las que hablé menos, me quedan muchas compa?eras en el tintero !!!! pero no hubo tiempo de m
un beso a todas, con las que hablé más y con las que hablé menos, me quedan muchas compa?eras en el tintero !!!! pero no hubo tiempo de m