Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 12 May 2008 21:06

CARILEYNE escribió:
canelona escribió:Yo c**o el perejil...en to los fregaos... :lol:

Auro, pidió en recepci?n un no de habitacion, que no era la suya, pidió la del piso de abajo, y la llave estaba en recepci?n y se la dieron tan campantes :lol: :lol: por eso pudo abrir.

Aysss, si llega a ser la del borrachooooooo :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
voy a miccionar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ay Cane, c**o os echo de menos :lol: :lol: me paso el día riendome acord?ndome de las cosas que hemos hecho y lo bien que lo hemos pasado.
Me acuerdo de tú acostada de cara a la pared, queri?ndote dormir y que no puedo :lol: :lol: :lol:
Pero esto de Auro, mira, me he re?do tanto imagin?ndomela, mira que si llega de verdad a ser la habitaci?n del borracho :lol: :lol: :lol:
Hoy he estado hablando con Farah, porque he quedado con ella mañana por la mañana para llevarle la ensaimada, y hemos estado hablando más de una hora y no parébamos de reir, haci?ndole los cuentos :lol: :lol:
Tengo mono de kedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 12 May 2008 21:11

¿Es verdad!élástima! y es que ha sido fantástica! Lo he pasado maravillosamente. Y ha sido una experiencia fabulosa conocer personalmente a tantas foreras, con algunas parec?a que nos conocieramos de toda la vida, y me ha dado mucha pena que se termine. Y me ha encantado especialmente conocerte a ti porque, aunque te imaginaba una persona estupenda, personalmente todavía me lo has parecido más. ?Muchísimas gracias por todo! Por tus esfuerzos en la organizaci?n, que ha sido inmejorable, por tu generosidad y tu saber estar. ?Ha sido un placer! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 May 2008 21:39

Qué bien ha salido esta kedada mallorquina :plas: :plas: Y estoy contigo, un ambiente maravilloso y muy cariñoso, con gente encantadora de aquí y de all?, emociones y risas sin parar...Inolvidable :) :)
Y matús de tanto ajetreo :herida: :herida: Pero ech?ndolo de menos al minuto de despedirnos :( :( Ya he dicho en otro mensaje que hay que organizar una kedada de isleñas para comentar las jugadas :dientes: :dientes: Y todos los cotilleos c**o el de la habitaci?n :o Muerta me has dejado :lol: :lol: :lol:
Un besote grande mi mami auro :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 21:42

marihellen escribió:Qué bien ha salido esta kedada mallorquina :plas: :plas: Y estoy contigo, un ambiente maravilloso y muy cariñoso, con gente encantadora de aquí y de all?, emociones y risas sin parar...Inolvidable :) :)
Y matús de tanto ajetreo :herida: :herida: Pero ech?ndolo de menos al minuto de despedirnos :( :( Ya he dicho en otro mensaje que hay que organizar una kedada de isleñas para comentar las jugadas :dientes: :dientes: Y todos los cotilleos c**o el de la habitaci?n :o Muerta me has dejado :lol: :lol: :lol:
Un besote grande mi mami auro :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: lo de la habitacion ha sido lo mejor jejjejej habria que haberla visto :dientes:

has visto mis fotillos sales en primera plana :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kedada

Mensaje por alcudia » 12 May 2008 21:49

Bueno, todas tienen razon, fue precioso, lo pasamos muy bien, nos reimos, bailamos, de todo un poco, para mi fue la primera kedada y no será la ultima, seguro que voy a las proximas, tengo en mente en paseillo de canelona en la pista de baile, Qué graciosa, y luego al final casi todas sentadas en una escalera para hacernos fotos, y pareciamos famosas, con tanto flash, todas sonrientes mirando a una camara y a otra, esas dos imagenes no se me olvidaran nunca!!!!

un beso a todas, con las que hablé más y con las que hablé menos, me quedan muchas compa?eras en el tintero !!!! pero no hubo tiempo de m

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 May 2008 22:04

Gracias a ti y a todas las mallorquinas por ser tan buenas afitrionas, no se les escapo un detalle. Han dejado el pabell?n muy alto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 May 2008 22:26

Auro hemos llegado hace nada de Mallorca!

Sólo me cabe decir gracias,gracias y gracias por ser c**o sois! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder