Yo tambi?n he llegado!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 12 May 2008 20:36

alegna escribió:Hola Amacor, me alegro que te haya gustado la kedada y conocoido a tanta gente... :D

Me da pena no haver ido este año... :( una de las personas a quien quería cocnocer personalemnte era a ti... :wink: pero ya nos veremos el año que viene, verdad? :wink: :beso:
A mi tambiénme hubiera encantado conocerte! Sentú mucho que no fueras y desde luego espero verte el año que viene
:beso: :beso:
Milhenia, Monique, Fragina, yo tambiénestoy encantada de haberos conocido
Marasti: para mi tambiénha sido un placer, y un honor! :beso:
Clemenvilla: es verdad que no nos despedimos! Yo es que estaba zombie! Con decirte que hoy hasta tenía fiebre! Supongo que me enfri? un poco, aparte del agotamiento, he pasado un día fatal! pero después de un poco de descanso y algunos chutes de ibuprofeno estoy más o menos potable.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 May 2008 22:04

Todas reventadas y felices, eso es que aprovechamos el tiempo a tope :D :D Ha sido una kedada preciosa, me alegro un montón de haberte conocido y que te lo pasaras tan bien :) :) Nos vemos en tu tierra el año que viene :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 May 2008 22:07

:) :) :) :)

Espero que a estas horas estes ya mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder