Rizador Shu Uemura:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 14:50

Blancapigm escribió:
brujillabru escribió:¿Y cuánto os costó si no es indiscreci?n?
15 euros :wink:
Gracias Blanca! :beso: ?15 con el envio y todo? ?y se lo comprarte a Flopsy o dónde?¿Notas diferencia con respecto a otros rizadores? :duda:

Muchas gracias por anticipado! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 15:00

brujillabru escribió:
Blancapigm escribió:
brujillabru escribió:¿Y cuánto os costó si no es indiscreci?n?
15 euros :wink:
Gracias Blanca! :beso: ?15 con el envio y todo? ?y se lo comprarte a Flopsy o dónde?¿Notas diferencia con respecto a otros rizadores? :duda:

Muchas gracias por anticipado! :beso:
si, a Flopsy se lo pedi. 15 euros el rizador solo, los gastos van aparte :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 15:15

Aquí tambiénlos puedes comprar, al cambio te sale por unos 12 euros y los gastos de env?o son fijos de 5.95 $ (al cambio 3,87 euros).

http://www.google.es/translate?u=www.ki ... l=en&tl=es

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 16:59

Efusiva escribió:Aquí tambiénlos puedes comprar, al cambio te sale por unos 12 euros y los gastos de env?o son fijos de 5.95 $ (al cambio 3,87 euros).

Pues suena muy bien. Ahora mismo me meto en la web a investigar, aunque por la promesa que le he hecho a mi novio hasta el mes que viene no lo puedo comprar! :cry: Lo que se hace por los novios!!!!!!!
:wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 01:40

brujillabru escribió:
Efusiva escribió:Aquí tambiénlos puedes comprar, al cambio te sale por unos 12 euros y los gastos de env?o son fijos de 5.95 $ (al cambio 3,87 euros).

Pues suena muy bien. Ahora mismo me meto en la web a investigar, aunque por la promesa que le he hecho a mi novio hasta el mes que viene no lo puedo comprar! :cry: Lo que se hace por los novios!!!!!!!
:wink:
Ay Bruji, que las promesas a veces se hacen para romperlas, jajaaj, bueno , no, pero a ti nadie te quita que investigues para en un futuro cercano volver a la carga!!!
:D :D

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 10:48

Eso! Este mes será la bruji Sherlok Holmes! :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 May 2008 19:15

c**o que nunca llego????? A mi de veras que me va a dar un telele multiple!!! :cry: :cry:

boir escribió:yo lo pedi y nunca llego :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 May 2008 19:19

Se nota muchiismo! La diferencia es la curvatura de la parte que agarra las pesta?as y luego la calidad de la gomita de silicona ademas de lo romo que esta la parte metalica lo que hace qu eno se te quiebren ni debiliten las paesta?as. Es el unico que se usa casi en el mundo del maquillaje internacional. Te juro que NUNCA he visto a andie usar uno de otra marca en una pasarela en NY, en un set de una peli, etc salvo el de KA y el chiquitin de Shiseido (que solo se vende en Japon)s. Ademas que el rizo se mantiene mejor que con otros rizadores, el porque de esto no lo se, pero es lo que veo... :lol:

brujillabru escribió:eso tambiénlo quiero saber yo........¿Se nota diferencia con uno normal?

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 12 May 2008 20:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi tampoco me llego el pedido :cry: :cry: :cry:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 22:13

Flopsy escribió:Se nota muchiismo! La diferencia es la curvatura de la parte que agarra las pesta?as y luego la calidad de la gomita de silicona ademas de lo romo que esta la parte metalica lo que hace qu eno se te quiebren ni debiliten las paesta?as. Es el unico que se usa casi en el mundo del maquillaje internacional. Te juro que NUNCA he visto a andie usar uno de otra marca en una pasarela en NY, en un set de una peli, etc salvo el de KA y el chiquitin de Shiseido (que solo se vende en Japon)s. Ademas que el rizo se mantiene mejor que con otros rizadores, el porque de esto no lo se, pero es lo que veo... :lol:

brujillabru escribió:eso tambiénlo quiero saber yo........¿Se nota diferencia con uno normal?
Mil gracias ahora ya no tengo duda de que tengo que hacerme con uno!

Responder