NO ENTIENDO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 12 May 2008 22:23

hoa chicas! yo aqui me lio mucho yo hacia c**o vosotras puntuaba 22 puntos tambien puse de pie y a ratos sentada pero el miercoles fui a mi primera reunion y se lo comente a la monitora y me dijo que no , que puntuara solo 20 y yo me quede :o por lo tanto que ya no se que hacer de momento sigo con 20.

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 12 May 2008 22:40

que fuerte, supongo q dependera de lo estricta que sea la monitora, no? yo de momento voy adelgazando, si me estanco ya me los bajare.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 12 May 2008 22:44

sera eso,no se ,ella es muy maja pero me dijo que 20 ,pos yo 20 que soy muy buena :lol: :lol:

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

creo q estonces yo tambien calcule malmis puntos ??? o no??

Mensaje por ote » 12 May 2008 22:47

hola soy ote,soy novata en esto,ahora estoy en paro,y yo salgo a comprar limpio,voy a un sitio a otro ando etc ,y yo me puse un 0 aqui .Eligi que estaba sentada ya que no trabajo mi pregunta es e elido bien u c**o e leido con espixus tengo mas punto,
mujer, 1.69 ,67kilosy adelgazar y sentada=19puntos ?es asi?

un saludo y gracias :D

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 12 May 2008 22:51

yo creo que ya esta bien ? no? de todas maneras yo si estuviera c**o tu ya firmaria

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 12 May 2008 22:54

o tambien se lo comente a la monitora que limpiaba salia a comprar andaba en fin lo nque hacemos las amas de casa y me dijo que no que pusiera 0

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 May 2008 08:38

Yo me he puesto 2 y trabajo de administrativo por las mañanas, de comercial por las tardes y de ama de casa y madre. Bueno, pues estoy perdiendo a buen ritmo, por que tampoco es recomendable perder demasiado deprisa.

Si a ti con 22 te iba bien, yo los dejar?a, por que si no cuando te estanques ?a cuanto lo vas a bajar?

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ahhh ok

Mensaje por arnak » 13 May 2008 09:50

espixus escribió:ahhhhh!! ok....lo que pasa es que c**o soy auxiliar administrativo y me la paso todo el día sentada dije esta es la mia!...osea que despues de todo lo que he tragado puedo seguir comiendo??? :o ...pero esto es una maravilla!...algo debo estar haciendo mal porque no me lo creo :duda:
?c**o acabaste al final el día?

espixus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

jijijj

Mensaje por espixus » 13 May 2008 10:21

bueno al final del dia....sali de trabajar a las 8 de la noche y me fui directo a mercadona porque en casa no tenia nada...llegue a casa c**o a las 9:30 y con un hambre!!!!....me comi un media barra de pan con jamon es que tenia demasiada hambre....pero hoy si comence bien :D

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 13 May 2008 10:21

Hola yo tambien soy nueva aunque ya he escrito varios mensajes y por ahora lo llevo muy bien en dos dias baje 400 grs y comi pizza y comida del mcdonalds, me baje un programa del emule " WEIGHT WATCHER FLEXIPOINTS 2007" ARCHIVOS DE IMAGEN cuando lo abres te pide un cd y es un programa a mi me esta ayudando muchisimo os lo recomiendo asi planificareis vuestras comidas y no os pillara el dia por sorpresa , entre el programa el foro y otra cosa que me baje donde te vienen un monton de comidas puntuadas se me esta haciendo muy facil :) , en el programa te dice los puntos que tu tienes , tambien esta la calculadora de points , la de bonopoints etc... en fin que esta superbien yo suelo planificar con dos dias de antelacion para hacer la compra y no tener sorpresas :up:

Responder