NO ENTIENDO!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
creo q estonces yo tambien calcule malmis puntos ??? o no??
hola soy ote,soy novata en esto,ahora estoy en paro,y yo salgo a comprar limpio,voy a un sitio a otro ando etc ,y yo me puse un 0 aqui .Eligi que estaba sentada ya que no trabajo mi pregunta es e elido bien u c**o e leido con espixus tengo mas punto,
mujer, 1.69 ,67kilosy adelgazar y sentada=19puntos ?es asi?
un saludo y gracias
mujer, 1.69 ,67kilosy adelgazar y sentada=19puntos ?es asi?
un saludo y gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Yo me he puesto 2 y trabajo de administrativo por las mañanas, de comercial por las tardes y de ama de casa y madre. Bueno, pues estoy perdiendo a buen ritmo, por que tampoco es recomendable perder demasiado deprisa.
Si a ti con 22 te iba bien, yo los dejar?a, por que si no cuando te estanques ?a cuanto lo vas a bajar?
Si a ti con 22 te iba bien, yo los dejar?a, por que si no cuando te estanques ?a cuanto lo vas a bajar?
-
- Cocinera/o
Re: ahhh ok
?c**o acabaste al final el día?espixus escribió:ahhhhh!! ok....lo que pasa es que c**o soy auxiliar administrativo y me la paso todo el día sentada dije esta es la mia!...osea que despues de todo lo que he tragado puedo seguir comiendo???...pero esto es una maravilla!...algo debo estar haciendo mal porque no me lo creo
-
- Pinche de cocina
jijijj
bueno al final del dia....sali de trabajar a las 8 de la noche y me fui directo a mercadona porque en casa no tenia nada...llegue a casa c**o a las 9:30 y con un hambre!!!!....me comi un media barra de pan con jamon es que tenia demasiada hambre....pero hoy si comence bien 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola yo tambien soy nueva aunque ya he escrito varios mensajes y por ahora lo llevo muy bien en dos dias baje 400 grs y comi pizza y comida del mcdonalds, me baje un programa del emule " WEIGHT WATCHER FLEXIPOINTS 2007" ARCHIVOS DE IMAGEN cuando lo abres te pide un cd y es un programa a mi me esta ayudando muchisimo os lo recomiendo asi planificareis vuestras comidas y no os pillara el dia por sorpresa , entre el programa el foro y otra cosa que me baje donde te vienen un monton de comidas puntuadas se me esta haciendo muy facil
, en el programa te dice los puntos que tu tienes , tambien esta la calculadora de points , la de bonopoints etc... en fin que esta superbien yo suelo planificar con dos dias de antelacion para hacer la compra y no tener sorpresas