GRACIAS PAU:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 May 2008 18:53

a mi tambiénme ha encantado compartir contigo tantos ratos y tantas risas.................me alegro mucho de haberte conocido

:beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 12 May 2008 19:19

:lol: :lol: :lol: , ala, ya se kien es el del striptse, :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2008 20:44

Venga, que Pau nos diga unas palabras...pero que no sea...."Quedan tres paradas" :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 12 May 2008 21:07

y veinte minutos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pau, ha sido un verdadero placer conocerte.
Espurna cuidanoslo bien, que es la joyita del foro :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto Pau, ya me enseñaras los croissants que hagas con esa mantequilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la tengo en la nevera, y es ahora cuando estoy tomando consciencia del peazo bloque que me traje pa las Valencias :o :o :o

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 12 May 2008 22:39

amos esta el niño que no deja de babear con tanto piropo!!!!
yo no le dejo entrar... no vaya a ser que esto le guste y se me haga forero y le escribais mas mensajes que a mi :duda:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 May 2008 22:54

espurna escribió:amos esta el niño que no deja de babear con tanto piropo!!!!
yo no le dejo entrar... no vaya a ser que esto le guste y se me haga forero y le escribais mas mensajes que a mi :duda:
Pau - Espurna sois lo mas :plas: :plas: :plas: :plas: os estamos muy agradecidos que paciencia habeis tenido con todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espurna ves con cuidado cuando ponga clemenvilla el video que le grav? es por si lo ve la Obregon y va a por él. El que avisa no es traidor :lol: :lol: :lol: :lol: que esa es muy loba y cuando ve a un tio asi cae en picao

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 May 2008 23:34

MariaDolores50 escribió:
espurna escribió:amos esta el niño que no deja de babear con tanto piropo!!!!
Pau - Espurna sois lo mas :plas: :plas: :plas: :plas: os estamos muy agradecidos que paciencia habeis tenido con todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espurna ves con cuidado cuando ponga clemenvilla el video que le grav? es por si lo ve la Obregon y va a por él. El que avisa no es traidor :lol: :lol: :lol: :lol: que esa es muy loba y cuando ve a un tio asi cae en picao
Le?e, llevas razón M?Dolores, que tenga cuidado que la Obreg?n viene mucho por Mallorca y c**o le eche el ojo, nos quedamos sin Pau y despues ya no nos querr? ni saludar :duda: :duda: :duda:
Ahhhh, me encantó conocerte y pasar muchos ratos contigo, c**o ya te dije ,ahora ya no solo es virtual.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 May 2008 14:11

:o GEOs abordando el autobus ?????? :o :o :o :o
Queremos mas detalles !!!

Tanto Pau c**o Espurna son la leche. Y lo que han aguantado con nosotras :nodigona:
Yo raptú a Espurna para explotarla c**o asesora de imagen durante un buen rato :nodigona: Pau espero que sepas perdonarme :rezar:
Y por cierto que gracias a su buen gusto ayer venia mi niña muy contenta del instituto pues la habian piropeado mucho :coqueta:

Pau, te propone mi Manolo que fundeis la Asociasion de Costillos Damnificados y Discriminados sin Derecho ni al Voto ni al Sorteo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio.... gracias por se c**o sois..... unos bombones !!!!!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 May 2008 23:43

Sigo sin saber lo de los policias :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 May 2008 07:39

Atina, es que cuando volvíamos de las compras, en una de las paradas del autobús, se subieron varios polic?as y GEOS al autobús, buscando a alguien, mientras un montón de GEos, quedaban fuera así c**o vigilando. Luego se bajaron y se fueron todos juntos al Corte Ingles

Responder