hola:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 22:43

Aparte de ese ojazo que te has maquillao pa la cena de gala, qué mas hicisteis?, cuenta, cuenta...

Elenita, dónde has ido hoy so viciosa????

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 May 2008 22:50

Efusiva escribió:Aparte de ese ojazo que te has maquillao pa la cena de gala, qué mas hicisteis?, cuenta, cuenta...

primero a comer a un japo,,buenisimo todo,sabes hay una cinta corredera y van pasado platillos y estaba to de mmmm,
despues volta por el centro ,visita a tiendas de potis y ropita y parada obligatoria a mercawoman :lol: :lol:
y collarito ajuego con el bolso del otro dia :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 23:30

Pero que bien te cuidas Rubita, a un JAPO, c**o las Marquesas y las personas de postin.......me encanta el sushi :cry: :cry: :cry:

Imagen

Los Japos son maravillosos, y no engordan , ea, que yo quiero ser rica c**o Elena! 8) 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 May 2008 23:33

Anadelik escribió:Pero que bien te cuidas Rubita, a un JAPO, c**o las Marquesas y las personas de postin.......me encanta el sushi :cry: :cry: :cry:

Imagen

Los Japos son maravillosos, y no engordan , ea, que yo quiero ser rica c**o Elena! 8) 8)
cuando vengas a verme iremos alli acomer :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 23:39

boir escribió:
Efusiva escribió:Aparte de ese ojazo que te has maquillao pa la cena de gala, qué mas hicisteis?, cuenta, cuenta...

primero a comer a un japo,,buenisimo todo,sabes hay una cinta corredera y van pasado platillos y estaba to de mmmm,
despues volta por el centro ,visita a tiendas de potis y ropita y parada obligatoria a mercawoman :lol: :lol:
y collarito ajuego con el bolso del otro dia :lol: :lol:
Aquí en la capi tb tenemos Japos de buffet libre (de esos de la cinta) y tambien tenemos, tenemos... mucha envidia por las compras que hacen las de pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder