Me alegro mucho que todo hay salido bien y lo que habeis disfrutado estos días....

Hola Alegna, nos acordamos mucho de tú y que sepas que el domingo estuve hablando con una gran amiga tuya de tú ,largo y tendido, es un sol, ya supongo que sabr?s de quien te hablo.alegna escribió:![]()
Cada post nuevo que abro me da más pena de no haber podido estar con vosotras en Mallorca...
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho que todo hay salido bien y lo que habeis disfrutado estos días....![]()
Hola Maria Jo, si que fuí divertido, que descanso debemos haber dejado en el hotelMJmix escribió:Hola Maripepa, me alegro que tu padre está mejor, lo pasaste mal pero ya paso todo![]()
Gracias por todo lo que habeis hecho y por ser tan genial, y lo tirarte de la chaqueta para que no te fuerasa mi tambien me tiraba mi marido
pero habia ganas de botellon y ninguna de irse a la cama, fue divertido, bueno no tanto para los del hotel
![]()
Ahora a recordar buenos momentos, y a nosotras a preparar con cariño la proxima, espero verte por aqui![]()
Cuidate mucho.
Unito,
MJ.
maripepa escribió:Hola Alegna, nos acordamos mucho de tú y que sepas que el domingo estuve hablando con una gran amiga tuya de tú ,largo y tendido, es un sol, ya supongo que sabr?s de quien te hablo.alegna escribió:![]()
Cada post nuevo que abro me da más pena de no haber podido estar con vosotras en Mallorca...
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho que todo hay salido bien y lo que habeis disfrutado estos días....![]()
Espero verte en la próxima.
Por cierto, c**o fuí la operaci?n, está bien??????
![]()
![]()
![]()
yo tampoco sabia nada de tu padre..........PrunusDulcis escribió:¿Tu padre no está bien?... lo siento, no sabía nada.
Post-kedada? No sí yocon lo mal que lo pasó creo que mejor me quedo en casa poniendo lavadoras....
¿Cuándo quedamos?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados