supergourmet o cheff 2100:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos!
tengo unas dudillas, ha salido una nueva cheff?la 2100º en qué se diferencia con la nueva?
Que diferencias hay entre la supergourmet y la cheff?
alguien me puede aconsejar sobre cual comprarme?
Muchas gracias! un saludo!
tengo unas dudillas, ha salido una nueva cheff?la 2100º en qué se diferencia con la nueva?
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: supergourmet o cheff 2100
Te pongo un enlace para que conozcas las diferencias entre la chef 2100 y la chef 2000 TIEcase escribió:Hola a todos!
recetas-postt233945.html
El modelo nuevo de la Chef 2000 se llama Chef 2000 Turbo Inteligente y es de la casa Solingen (www.chef-2000.com) y tambiéntienes la Super Gourmet (fabricante de las ollas GM). De la Chef 2100 no hablan bien.
Yo tengo la Super Gourmet (www.supergourmet.tv) y estoy encantada.
Estos 2 modelos tienen un menú plancha y se puede cocinar con la tapa abierta.
Concretamente, la Super Gourmet tiene 10 menus y en todos se puede cocinar con la tapa abierta y con 3 temperaturas diferentes y además es la única que tiene un programa "LENTO" que cocina a fuego lento y un programa "SUPER" que va muy rápido, muy completita

Los detalles a las vendedoras!!!
Suerte con tu elección

-
- Cafetera/o
SI TE GUSTA LA CHEF2000 , comprate la nueva modelo que es , repito que es la CHEFF2000, turbo inteligente, la cheff2100, es solo una makina q a kerido imitar a la cheff2000 y han kerido coger su nombre x la buena fama de la cheff2000 diciendo q la cheff2100 es su nuevo modelo y e smentira.
contacta con alba20 para la compra de la autentica y moderna cheff2000 turbointeligente, y que conte que la mia es la supergourmet, que me decidi hace 1 semana por ella, y contacte con vanadis, y con brujilla33, y para mi es la mejor de todas la supergourmet.
jiji pero que no te enga¿en con la cheff2100, compra si te gusta la cheff2000 turbointeligente, que es uan estupendisisisima makina. peor que no te la peguen con la 2100
contacta con alba20 para la compra de la autentica y moderna cheff2000 turbointeligente, y que conte que la mia es la supergourmet, que me decidi hace 1 semana por ella, y contacte con vanadis, y con brujilla33, y para mi es la mejor de todas la supergourmet.
jiji pero que no te enga¿en con la cheff2100, compra si te gusta la cheff2000 turbointeligente, que es uan estupendisisisima makina. peor que no te la peguen con la 2100
-
- Repostera-pastelera/o
Pues te digo lo mismo que las demas . la chef 2100 no sustituye a ninguna maquina es una maquina mas que esta en el mercadocon la diferencia de en las busquedas del google le ponen el nombre de la chef 2000 turbo inteleligente para liar a las personas y les dicen que el el nuevo modelo de la ched ti pero te garantizo que esto no es cierto.
Si quieres la chef 2000 ti en el privado que te mando puedes ver todas las caracteristicas y c**o veo que Cargil ya te ha mandado las diferencias con la 2100 no te las mando de nuevo, y si quieres la Supergorment hay compis en el foro que te van a informar perfectamente.
Si quieres la chef 2000 ti en el privado que te mando puedes ver todas las caracteristicas y c**o veo que Cargil ya te ha mandado las diferencias con la 2100 no te las mando de nuevo, y si quieres la Supergorment hay compis en el foro que te van a informar perfectamente.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Ecase,yo te informo sobre la supergourmet,que es la que vendo,sobre la cheff,ya te informaron,mira te dejo las caracteristicas que tiene
Super GourMet.
Olla de gama alta con 10 programas
-S?per: Es el mítodo de cocción más rápido, basado en alta temperatura y alta presi?n. Para cuando se tiene mucha prisa.
-Presi?n: c**o una olla rápida
-Guiso: Este funciona c**o una olla de guisar,
-Plancha: Este cocina de forma similar a una plancha, no coge presi?n
-A fuego lento: Cocina muy despacio. Ideal para hacer fabadas en 3 horas y platos de este tipo. Puede programarse para cocinar en 5 horas y media, por lo que resulta similar a las ollas de cocción lenta, tipo
-Arroz: menú pre-configurado para todo tipo de arroces
-Pasta, el nombre lo dice todo, funciona perfecto para pastas
-Sopa: Ideado solamente para sopas y caldos
-Caliente, este se conecta automáticamente al finalizar cada menú y mantiene caliente la comida
-Recalentar: pensado para calentar la comida ya hecha que ha estado en la nevera.
Cada menú tiene la opción de escoger entre 3 potencias distintas, seráa c**o si ponemos el fuego más o menos fuerte.
Con Voz, en varios idiomas. Selección del tiempo personalizado. Programaci?n con 24 horas de antelaci?n. Todos los menos se pueden usar con tapa abierta
Servicio de atencion al cliente.
Gran recetario
Visionado del tiempo que queda de cocción
La cubeta puede limpiarse en el lavavajillas
Tel?fono de atenci?n al cliente.
Dimensiones: 43 x 32.5 x 36
Potencia: 1288 w
Precio: 579 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y UN REGALAZO ,MUY MUY INTERESANTE
Super GourMet.
Olla de gama alta con 10 programas
-S?per: Es el mítodo de cocción más rápido, basado en alta temperatura y alta presi?n. Para cuando se tiene mucha prisa.
-Presi?n: c**o una olla rápida
-Guiso: Este funciona c**o una olla de guisar,
-Plancha: Este cocina de forma similar a una plancha, no coge presi?n
-A fuego lento: Cocina muy despacio. Ideal para hacer fabadas en 3 horas y platos de este tipo. Puede programarse para cocinar en 5 horas y media, por lo que resulta similar a las ollas de cocción lenta, tipo
-Arroz: menú pre-configurado para todo tipo de arroces
-Pasta, el nombre lo dice todo, funciona perfecto para pastas
-Sopa: Ideado solamente para sopas y caldos
-Caliente, este se conecta automáticamente al finalizar cada menú y mantiene caliente la comida
-Recalentar: pensado para calentar la comida ya hecha que ha estado en la nevera.
Cada menú tiene la opción de escoger entre 3 potencias distintas, seráa c**o si ponemos el fuego más o menos fuerte.
Con Voz, en varios idiomas. Selección del tiempo personalizado. Programaci?n con 24 horas de antelaci?n. Todos los menos se pueden usar con tapa abierta
Servicio de atencion al cliente.
Gran recetario
Visionado del tiempo que queda de cocción
La cubeta puede limpiarse en el lavavajillas
Tel?fono de atenci?n al cliente.
Dimensiones: 43 x 32.5 x 36
Potencia: 1288 w
Precio: 579 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y UN REGALAZO ,MUY MUY INTERESANTE

-
- Pinche de cocina
Yo c**o usuario te recomiendo la chef 2000 TI,que es la que yo tengo,la tengo desde hace unas 3 semanas,y de verdad que es la caña??
Yo soy chico tengo 26 años y me gusta el rollo este cocina,pero siedo joven lo que menos me apetece de momento es estar mucho rato en la cocina y de verdad que no me arrepiento de haberla comprado,hasta el dia de hoy aun no he encendido la vitro???
Yo soy chico tengo 26 años y me gusta el rollo este cocina,pero siedo joven lo que menos me apetece de momento es estar mucho rato en la cocina y de verdad que no me arrepiento de haberla comprado,hasta el dia de hoy aun no he encendido la vitro???
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina