MINI KDADA MDRILE?A 24 MAYO - EDITO: RESTAURANTE EN PAG 1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 12 May 2008 23:44

vides escribió:Bueno, ya lo he consultado con la almohada, la aspiradora y el trapo, y no pienso consultarle a la plancha (que es lo que toca luego) .....

Quedo oficialmente apuntada, necesito saber lugar y hora

:plas: :plas: :plas:

esa es mi chica, con una par de ovarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

que ahuchon te voy a dar jodia :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 13 May 2008 12:41

Yo lo siento mucho pero ese día tengo un curso
:( :( :( :( :( :( :( :(
espero que en otro momento pueda conoceros ya que aunque conozco algunas pero tengo ganas de conocer a las demás.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 13 May 2008 13:16

sinsentido escribió:
vides escribió:Si que lo siento Amanda, porque además el sitio me ven?a genial, un cuartito de hora andando desde casa :cry: :cry: :cry: :cry: , y además me vendr?an genial unas cuantas :lol: :lol: :lol: :lol:
De todos modos, estoy pensando ...., no prometo n?, pero me parece..., que si total falto un ratillo...
Lo consulto con la almohada y mañana os lo digo. Es que el plan es muuuuy tentador
Pues eso mujer, que si faltas un ratillo no pasa nada. Además, si tu familiar va a las minis, nosotras vamos a ir luego, así que puedes quedar all?, o te la traes a comer, que donde comen 10...

:beso: :beso:
Hola voy a estar unos dias fuera hasta el 19 me he apuntado a la quedada pero no se donde es si me puedes mandar un privi con la direccion te lo agradeceria y la hora en la que vamos a quedar muchas gracias y perdon por las molestias

un :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 13 May 2008 20:31

Chicas:

Yo creo que a la comida no puedo ir. Pero quizás pueda acercarme un ratito donde quedéis después . Me gustaría conoceros. y quizás podría arreglar lo de la familia.

:wink: :wink:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 14 May 2008 20:21

:up: :up: :up: :up: :up:
Por favor enviar un mensaje privado para saber donde vais a quedar
gracias

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 14 May 2008 20:49

Estupendo gemma!!!!!!!!! Mañana ya sabr? donde, así que te mando el privado. Y mira a ver si lo puedes arreglar y venir a comer, vale?

:beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 14 May 2008 20:53

A comer seguro que lo tengo un poquito dificil por que mi niño termina una cosa del cole y no sé lo que durara pero aunque sea me acerco a tomar un café... bueno una manzanilla si veo que esto termina antes de lo previsto aparco al padre y al hijo haya voy de marujeo...

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 14 May 2008 20:57

gemmamix escribió:A comer seguro que lo tengo un poquito dificil por que mi niño termina una cosa del cole y no sé lo que durara pero aunque sea me acerco a tomar un café... bueno una manzanilla si veo que esto termina antes de lo previsto aparco al padre y al hijo haya voy de marujeo...

Eso, eso, que no hay mejor terapia que el marujeo, mucho mejor que el psiquiatra. Donde va a parar!!! :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 15 May 2008 21:03

Lo subo :up: :up: :up: :up:

Por favor, mandad un mensaje para saber que lo habe?s leido todas.

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 May 2008 21:54

POR FAVOR MANDADME UN MP PUES PIENSO HACER TODO LO POSIBLE PARA SALIR DE ESTA MELANCOLIA,EN LA QUE ESTOY SUMIDA DESPUES DE LO DE MI TIO Y ES FACIL,SEGUN LA SQUIATRA QUE ME AYUDE A SALIR UN POCO DE ESTA APATIA QUE TENGO Y ESTAS POCAS GANAS DE NADA?VALE?MUCHAS GRACIOAS A TODAS Y SOBRE TODO A TI SINSENTIDO,QUE LO EMPEZAMOS LAS DOS Y TE HE DEJADO PLANTADA CON TODO???CUANTO LO SIENTO!!!PERDONAME POR FAVOR,Y CONTAR CONMIGO,PUES ESPERO PODER TENER LAS FUERZAS NECESARIAS PARA PODER IR?VALE?MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder