He pensado en regalarle a mi prima la baby cook...
Está a punto de dar a luz, pero c**o ya es el segundo tiene de todo. Además, su hermano tuvo una niña que es algo más joven que su niño, así que ropita la tiene toda... le regalan el cochecito, así que no puedo ir por ese lado, la cuna ya la tiene montada, las sabanitas, en casa....
No le va a dar el pecho, así que sacaleches nada, y el esterilizador de bibes ya lo tiene del mayor...
?os parece que el regalo es realmente util?
Ya le he visto el precio, y teniendo en cuenta quien es... y que todo me parece poco .... pues no me parece mal.
Qué opinais vosotr así
A las que ya sois mam:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Meigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! q bien verte por aquiiiiiii!!!
Yo tb creo q es un buen regalo...aunque a mi hija los purés de frutas me dice q PA Mª y las de la guarde q PA ELLAS...a ella lo q le gusta son unos potitos, concretamente, los de Hero de mandarina...manda cojones, q le hagas las cosas naturales y a la niña no le salga del chichi com?rselo, q prefiera potitos de los q se venden!!! Eso s?, sólo esa clase: los de mandarina...PUFFFFFFFFFFF

Yo tb creo q es un buen regalo...aunque a mi hija los purés de frutas me dice q PA Mª y las de la guarde q PA ELLAS...a ella lo q le gusta son unos potitos, concretamente, los de Hero de mandarina...manda cojones, q le hagas las cosas naturales y a la niña no le salga del chichi com?rselo, q prefiera potitos de los q se venden!!! Eso s?, sólo esa clase: los de mandarina...PUFFFFFFFFFFF