que bonitas que son las dos y la historia mas aun, yo quierooooooo me encantan ,ale ya hemos visto las pulseras y se admiten opiniones yo me quedo connnnnnnnnnnnnnnnnnn
las dos
c**o me perdi la kedada es la primera vez que oigo la historia y me parece muy bonita, sobre las pulseras las dos me gustan tendré que esperar a escuchar la historia de Cane
Preciosas pulseras y estoy dandome cuenta de cuanta razon tenia Araceli, si no estas en el hotel con todas te pierde mucho de la kedada, me perdi muchisimo, estoy por decir que lo mas importante, pero asi y todo me alegro muchisimo de haberos conocido a todas.
No puedo pararme, que tenemos que salir ya de casa a la rutina diaria, así que luego pondré lo que pone en mi pergamino (la historia), lo estoy leyendo y en la mía especif?ca,que encuentra a la virgen con el niño (importúntisimo) y que la cruz y las cuentas del padre, hijo y esp?ritu Santo HAN DE SER DE PLATAAAAA
Rectificar? la mia que me falta la cuenta blanca para purificarme y así me vendr? más anchita, que casi me cortaba la circulaci?n