Bajando de la nube:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 May 2008 23:38

:cry: :cry: Cada post nuevo que abro me da más pena de no haber podido estar con vosotras en Mallorca... :( :( :(

Me alegro mucho que todo hay salido bien y lo que habeis disfrutado estos días.... :D :D

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 May 2008 23:47

Hola Maripepa, me alegro que tu padre está mejor, lo pasaste mal pero ya paso todo :D

Gracias por todo lo que habeis hecho y por ser tan genial, y lo tirarte de la chaqueta para que no te fueras :nodigona: a mi tambien me tiraba mi marido :dientes: pero habia ganas de botellon y ninguna de irse a la cama, fue divertido, bueno no tanto para los del hotel :wink:

Ahora a recordar buenos momentos, y a nosotras a preparar con cariño la proxima, espero verte por aqui :D

Cuidate mucho.

Un :beso: ito,
MJ.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 May 2008 23:53

alegna escribió::cry: :cry: Cada post nuevo que abro me da más pena de no haber podido estar con vosotras en Mallorca... :( :( :(

Me alegro mucho que todo hay salido bien y lo que habeis disfrutado estos días.... :D :D
Hola Alegna, nos acordamos mucho de tú y que sepas que el domingo estuve hablando con una gran amiga tuya de tú ,largo y tendido, es un sol, ya supongo que sabr?s de quien te hablo.
Espero verte en la próxima.
Por cierto, c**o fuí la operaci?n, está bien??????
:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 May 2008 23:58

MJmix escribió:Hola Maripepa, me alegro que tu padre está mejor, lo pasaste mal pero ya paso todo :D

Gracias por todo lo que habeis hecho y por ser tan genial, y lo tirarte de la chaqueta para que no te fueras :nodigona: a mi tambien me tiraba mi marido :dientes: pero habia ganas de botellon y ninguna de irse a la cama, fue divertido, bueno no tanto para los del hotel :wink:

Ahora a recordar buenos momentos, y a nosotras a preparar con cariño la proxima, espero verte por aqui :D

Cuidate mucho.

Un :beso: ito,
MJ.
Hola Maria Jo, si que fuí divertido, que descanso debemos haber dejado en el hotel :lol: :lol: :lol:
Sere?s unas grandes anfitrionas, no me cabe la menor duda y por supuesto si Dios quiere no pienso perd?rmela.

Aunque necesite una semana de recuperaci?n despues, vale la pena.
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 May 2008 00:13

maripepa escribió:
alegna escribió::cry: :cry: Cada post nuevo que abro me da más pena de no haber podido estar con vosotras en Mallorca... :( :( :(

Hola Alegna, nos acordamos mucho de tú y que sepas que el domingo estuve hablando con una gran amiga tuya de tú ,largo y tendido, es un sol, ya supongo que sabr?s de quien te hablo.
Espero verte en la próxima.
Por cierto, c**o fuí la operaci?n, está bien??????
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aisssss guapa, por supuesto que se de quien hablas... :D :D

Si... :up: ya ha sido operado... :up: tu ha ido bien... :up: y se esta recuperando de maravilla... :up: gracáas por preguntar... :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 May 2008 08:52

PrunusDulcis escribió:¿Tu padre no está bien? :cry: ... lo siento, no sabía nada.

Post-kedada? No sí yo :duda: con lo mal que lo pasó creo que mejor me quedo en casa poniendo lavadoras....

¿Cuándo quedamos? :lol: :lol: :lol:

:beso:
yo tampoco sabia nada de tu padre..........

un beso maripepa y lo de una postkedada digo c**o prunis....cuando quedamos??? jajajaja

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 08:58

Tu si que tienes marcha guapa!!! si yo creo k me contagiabas tu!!!!

Un besazo! por hacer esta kdada genial!

:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 13 May 2008 10:24

:) :) :) :) :) :)

Maripepa ya estas recuperada? menudo palizon os habeis metido pero quedé todo genial :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero tu padre continue mejor verás c**o cada dia que pasa se nota mucho la recuperaci?n. :up: :up: :up:

?nimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 May 2008 10:29

Que se me había pasado este post. Maripepa qué bien lo habeis organizado. Me da penita no poder haber ido pero las cosas son así. Mejor que no fuera si no acababa en el hospital ahí en vez de aquí y os hubiera aguado un poco la quedada. Ves? no hay mal que por bien no venga.

No sabía que tenías a tu papá malito. En tu blog va que ponías algo de la salud, pero pensaba que andabas griposa o algo así.

Te felicito por la quedada. Todo el mundo habla maravillas de todo: de la organizaci?n, de las ensaimadas, de las salidas, del curso, y de vosotras y vuestros costillos.

Espero que nos podamos ver prontito. Ahora a recuperarse del cansancio de estos días y de los días previos.

Enhorabuena por el nene, ya lo tienen fichado para las próximas. A ver si se deja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 10:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y gracias por todo, pase unos momentos inolvidables, espero que la salud de tu padre siga mejorando
Ah, se me olvidaba, dicen que repetiste sandalias, pero para mi que ibas descalza, sera que las perdiste o que querias emular a Vanadis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder