El desayuno del martes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:04

Soriana escribió:Buenos diAs Miriam :) ... y a tod@s claro
Que rico desayuno... esos donuts, para mi son un vicio cuando compro un paquete cae entero y no me refiero al pack de dos :nodigona: si es que soy mas bruta :lol: :lol: :lol:

Hoy voy deprisica asi que zumico c**o siempre... y hoy mas rico :dientes: y un par de donuts chica que con uno no me sabe a na :up:

:beso: :beso: :beso:
Zumito y dos donuts! claro k uno no sabe a naaaaa!!!

Tengo pendiente ir a recoger tu detallito.... k con la kdada no he parao!
y tienes k mandarme el par de fotitos k nos hicimos!!!

Besicos para la familia al completo! :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 May 2008 09:05

buenos dias a todas yo que me quedo con el zumo para los domus :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:05

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Yo un donuts, un café con leche y un zumo rico rico,,mmmm. Esta Encarna que pendona :lol: :lol: :lol: .Buen dia a tod@s. Por aqui está soleadito 8)
Pobre Encarna! k todos tenemos vacaciones! y ella la pobre siempre al pie del cañon sea sábado, domingo o fiesta de guardar!!!!

Con mucho gusto cafetito y zumito.... :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:07

sonnia escribió:hola buenos dias, la verdad q el desalluno,esta rikisimo :plas: :plas: :plas: :plas:
Buenos días Sonia! el avatar ya lo vi ayer!! me gusta :wink:

Completito para ti! :up: me gusta k te guste el desayuno!!!!!! :wink: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:09

molinera escribió:Buenos dias linda vaya desayuno mas completito y tienes razon hay que ir pensando en el bronceado yo quiero un completo recompleto :lol: que tiene todo una pinta estupenda que pases un buen dia :beso: :beso: :beso:
Completo recompleto!!!! :o te pongo cafetún, dos donuts... k uno sabe a poco! y un vaso grande de zumito!!

Yo la zanahoria si no es en zumo camufladaa no la tomo.... y hay que ir preparandose!!! k tenemos la playita cerca!!! :D :D :D

:beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 13 May 2008 09:12

SantanderM escribió:
molinera escribió:Buenos dias linda vaya desayuno mas completito y tienes razon hay que ir pensando en el bronceado yo quiero un completo recompleto :lol: que tiene todo una pinta estupenda que pases un buen dia :beso: :beso: :beso:
Completo recompleto!!!! :o te pongo cafetún, dos donuts... k uno sabe a poco! y un vaso grande de zumito!!

Yo la zanahoria si no es en zumo camufladaa no la tomo.... y hay que ir preparandose!!! k tenemos la playita cerca!!! :D :D :D

:D :D :D :D la verdad que es un lujo eso de tener la playa cerquta de casa :dientes: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:12

Gijonesa escribió::) buenos dias....

me tomo un donut... (si soy capaz de comer solo uno)... que me pasa c**o a Soriana... los paquetes de 5 me miran con "ojillos".... :lol: y no me resisto... :nodigona:

en un par de días el foro volverá a la normalidad... aun estais de resaca... :D el año pasado a mi me dur? unos cuantos dias... :lol: y este... casi me muero de envidia... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días vecina!

La verdad k aún estamos en una nube... k extrañas sensaciones al menos para mi! k ha sido mi primera Kdada...
Venga te pongo 2, no vaya a ser k los ojillos se kden tuertos... por cierto k los paquetes son de 2, 4 o 6.... no???? Bueno nuestra amiga Juana de Arco seguro k ha hecho una bandeja bien grandota!!!! k los de casa no tienen nada k ver con los compraos!!!

Ale! a desayunar k se me acumula el trabajo y tengo mucho! y no doy a basto.... k yo me enrollo y no termino!!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:14

covaro escribió:Buen martes..hace muuucho sueño

14? Y el indio pesao, pesao , empe?ao el tio con el tam tam de la lluvia..pero de momento, ni gota..San Pedro Regalado, patr?n de Valladolid .

Y una tonteria..es martes 13..asi k ya sabeis akien o k podeis echar la culpa, cuando se descargue el boli, o se os peguen las lentejas, por ejm :lol:

Voy por un cafe..antes de k me duerma encima del teclao :nodigona:

Hola Cova! siiiii k hace sueño siiiiii.... al menos a mi me pican los ojos!!!

San Pedro Regalado, el patr?n del pueblo de mi padre (La Aguilera-Burgos)... gracias x record?rmelo!!!

Cafetún bien cargado para ayudarte a espabilar... :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:16

pfm escribió:buenos dias a todas yo que me quedo con el zumo para los domus :beso:
Buenos días.... kieres decir dos donuts y un zumito?!!! Marchando!!!

Me imagino k c**o todas.... los donuts de 2 en 2.... :lol: :lol: :lol:

El zumito rico rico! así k en vaso grande!!!

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:18

molinera escribió:
SantanderM escribió:

:D :D :D :D la verdad que es un lujo eso de tener la playa cerquta de casa :dientes: :beso: :beso: :beso:
Un lujazo! es una maravilla mirar a la derecha y ver la montaña... a la izquierda la playa!!! ahora k yo siempre lo he tenido claro!!! Playa playa playa!!!! :wink:

Responder