AYUDA POR FAVOR:
-
biusi
- Ayudanta/e de cocina

ESTOY FATAL
LA SEMANA PASADA CON LOS 5 DIAS DE PUENTE ME ENGORDE 1 KILO
AHORA ESTA SEMANA TRESW DIAS FUERA DE CELEBRACIONES
NO TENGO ANIMOS DE EMPEZAR.........DE VERDAD ESTOY MUY MUY MAL
AYUDADME POR FAVOR
OS NECESITO MUCHO EN ESTE MOMENTO

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
shanay
- Cafetera/o

Ni?a arribaaaaa yo solo llevao una semanita pero muchso animos mira yo esta semana tambien he tenido mucho descontrol y encima es la primera...piensa que lo importante es que poco a poco vayas aprendiendo a ocmer y asi iras bajando, no te absesiones desde el principio con bajar de peso. Si no bajas pero tu estas contenta con loque has hecho a pesar de las causas pues sientete bien!!!
CIELO NO PERMITAS QUE LA CABEZA TE HUNDA, TU ERES MAS FUERTE QUE ELLA, SEGURO!!!
ARRIBAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!QUE TU PUEDESSSSSSSSSSSSSS!!!!!
CIELO NO PERMITAS QUE LA CABEZA TE HUNDA, TU ERES MAS FUERTE QUE ELLA, SEGURO!!!
ARRIBAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!QUE TU PUEDESSSSSSSSSSSSSS!!!!!
-
isita07
- Cafetera/o

Yo te digo c**o Sulis, ni pienses en lo pasado solo hay que pensar que mañana es el mejor dia para el borron y cuenta nueva, yo tambien estoy perdiendo muy poco y esta semana he tenido dos cumples y el sabado una boda asi que mañana toca basculita y veras el susto
Pero hoy he empezado a contar otra vez y mira al final me han sobrado tres puntos y todo.
ANIMO GUAPISIMA
Pero hoy he empezado a contar otra vez y mira al final me han sobrado tres puntos y todo.
ANIMO GUAPISIMA
-
patufeta
- Cafetera/o

biusi
A todas nos ha pasado tener días de descontrol. A mi me matan los fines de semana, o sea que el puente de la semana pasada ?ni te cuento! Lo que hago es que, c**o ahora ya sí lo que me pasa, me guardo cada día 4 puntos (el máximo) para gastar estos puntos extra el fin de semana. De todas formas, algún sábado o domingo, he acabado pasando de contar y lo que hago es el lunes ???borrén y cuenta nueva!!!
?nimo preciosa, que nosotras podemos y juntas lo conseguiremos
A todas nos ha pasado tener días de descontrol. A mi me matan los fines de semana, o sea que el puente de la semana pasada ?ni te cuento! Lo que hago es que, c**o ahora ya sí lo que me pasa, me guardo cada día 4 puntos (el máximo) para gastar estos puntos extra el fin de semana. De todas formas, algún sábado o domingo, he acabado pasando de contar y lo que hago es el lunes ???borrén y cuenta nueva!!!
?nimo preciosa, que nosotras podemos y juntas lo conseguiremos
-
lumina
- Ayudanta/e de cocina

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Lo pasado pasado esté, y ahora a seguir, piensa en lo que ya habías conseguido, no en lo que has engordado. Y para hoy, tus deberes son poner en un post tu plan para hoy. Para que te demos el visto bueno.
Y ?nimo, que malos días los tenemos todas, pero para eso está este foro, para sacarte del pozo.

Y ?nimo, que malos días los tenemos todas, pero para eso está este foro, para sacarte del pozo.