Para que merienden los ni?os... (Fotos Bizcocho Choco Cane):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 22:57

PrunusDulcis escribió:Para que merienden los niños y los NO tan niños....:lol: :lol:

Enga vaaaaaaaaaaaaaaaaale... que ya veo que la kedada te ha dejado con hambre :wink:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 May 2008 09:21

Lo siento por no poner el corte :nodigona: es que no dejaron nada... ni una miguita :(

Buena señal ¿no? :dientes:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 12 May 2008 10:36

Pues va a ser que me acabas de dar la idea para llevarle un detalle a la niña de mi comadre que hace domingo la primera comunion.

Siempre le tengo algo especial por su cumple :le hice la tarta de los ratoncitos(y muy simpatica la niña me dijo que no le gustaban los ratones porque le daban yuyu) :pelea: :pelea: no sabia la niña lo que yo habia trabajado :cry: :cry:

Tambien le hice la tres chocos pues le gusta mucho el chocolate, el bizcoflan , la sacher, tarta de fresas con nata y c**o no una de chuches que alucino por colores cuando la vio :) :) .

Y para ese dia tenia pensado hacerle le muñeca de chuches, pero c**o el 12 de Junio esta de cumple y ahi van a venir mas niños que en la comunion ,pos va ser que le hago tu bizcocho(el de Canelona)con los chupas y caramelos alrededor :) :D :D .

Muchas gracias por la idea y tu bizcocho te quedo fenomeno :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 May 2008 15:24

Aiso escribió:Pues va a ser que me acabas de dar la idea para llevarle un detalle a la niña de mi comadre que hace domingo la primera comunion.

Siempre le tengo algo especial por su cumple :le hice la tarta de los ratoncitos(y muy simpatica la niña me dijo que no le gustaban los ratones porque le daban yuyu) :pelea: :pelea: no sabia la niña lo que yo habia trabajado :cry: :cry:

Tambien le hice la tres chocos pues le gusta mucho el chocolate, el bizcoflan , la sacher, tarta de fresas con nata y c**o no una de chuches que alucino por colores cuando la vio :) :) .

Y para ese dia tenia pensado hacerle le muñeca de chuches, pero c**o el 12 de Junio esta de cumple y ahi van a venir mas niños que en la comunion ,pos va ser que le hago tu bizcocho(el de Canelona)con los chupas y caramelos alrededor :) :D :D .

Muchas gracias por la idea y tu bizcocho te quedo fenomeno :plas: :plas:

Te tendré en un pedestal la criatura :o que selección acabas de nombrar... lo único que mejor que la manzana para pinchar las chuches uses el corcho blanco de las tartas... es que yo no tenía a mano y c**o fue improvisado... pues eso que no asienta tan bien.

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 12 May 2008 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan los bizcochos y el tuyo tiene una pinta fantástica :D :D :D
:plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 May 2008 00:16

runa34 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan los bizcochos y el tuyo tiene una pinta fantástica :D :D :D
:plas: :plas: :plas:

Pues animate que de verdad que queda uhmmmmmmmmmm :up:

:beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 13 May 2008 09:33

Ayer lo hice y esta delicioso y esponjoso. L?stima q mi camara dejo de funcionar :evil: :evil: :evil: haber si se puede arreglar.

Por eso no pongo lo pongo en un post sin foto.

Muchas gracias por ponerla.Caera varias veces, para algun cumple.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 May 2008 09:35

dina escribió:Ayer lo hice y esta delicioso y esponjoso. L?stima q mi camara dejo de funcionar :evil: :evil: :evil: haber si se puede arreglar.

Por eso no pongo lo pongo en un post sin foto.

Muchas gracias por ponerla.Caera varias veces, para algun cumple.

Verdad que está bueno... esta Alicia no falla es ir a tiro fijo :wink: me alegro que te gustara :beso:

Responder