Chicas, ayudadme a montar mi paleta b?sca de MAC:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 01:48

MIra que llevo toda la noche evitando este post, pero la curiosidad me puede, solo entro para chafardear, que conste en acta....

Yo no caigo con ese maleton-millonetis, porque me entra la tiritona solo de multiplicar 15 sombras a 12 euros por sombra + paleta-------se me va la olla solo de imaginarme la inversión!

Eso queda para la mega-portentosa EFU, que no pesta?ea ante nada.....es una crack pero de las buenas......y la Tallu Dita Von Tesse perdiendose todo esto......ay , que la añoro a la bobilina! Con lo que ella disfrutar?a con estos preparativos de mega-paletonas, buscando c**o una ardillita las sombras por internet........donde andaré!

Botijina, te veo muy lanzada, p?a mi que tu caes con todo el equipo , ademas tienes a tu lado a la animadora oficial para hacer estas locuras potinguiles, ya te da ella el empujoncito si te hace falta, no te apures.... :D :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 13 May 2008 09:50

Ladelbotijo escribió: Porque si cada sombra son 12 euros, más la peleta de 15, que son 15,50 hace un total de...195 euros, así sin anestesia ni nada.

Yo me las compraré de 5 en 5.

Aunque claro, c**o me dí le venazo...me voy cuando cobre la extra y ale! a gastarse los nineros.
puedes comprar las sombras de paleta de 5 en 5 y luego comprar la paleta.mientras las metes en una caja de lapices de los chinos de metal y te quedan super retro........... :lol: :lol: :lol: asi te puedes comprar una sombrita mas, yo lo hize asi hasta que me compre la paleta. y es muy apa?ao

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 10:11

Jope, acabo de caer... tengo un problem?n :nodigona:

Resulta que me compré la Beauty marked en la cajita esa que viene y ahora no sé si se podrá sacar de ahí para ponerla en la mega-paleta. Expertas en MAC, se puede? Es que la tengo sin estrenar, si no se puede tengo que pensar una soluci?n ya, esta sombra tiene que estar en mi paleta.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 13 May 2008 10:15

Efusiva escribió:Jope, acabo de caer... tengo un problem?n :nodigona:

Resulta que me compré la Beauty marked en la cajita esa que viene y ahora no sé si se podrá sacar de ahí para ponerla en la mega-paleta. Expertas en MAC, se puede? Es que la tengo sin estrenar, si no se puede tengo que pensar una soluci?n ya, esta sombra tiene que estar en mi paleta.
en specktra tienes tutoriales de c**o ponerlas en las paletitas,

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 10:19

peich escribió:

Spectra es experta, si lo hago yo seguro que se me rompe el godet y me dí un yuyu eh?

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 13 May 2008 21:09

Ale, mirad este post del foro vogue y a babear http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=110923

Efu, tenemos faena para rato...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 02:52

Yo el foro de Vogue lo leo de pasada, porque allí aun hay mas peligro que en este.....
Entre los macropedidos, que alli son a lo bestia, y las chicas que son aun mas viciosas que aquí ( y saben la tira de cosas) .....aquello es un antro de perdici?n y desenfreno..... :lol: :lol:

Que dura es la vida de una forera...... :cry: :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 May 2008 19:34

Efusiva escribió:
peich escribió:

Spectra es experta, si lo hago yo seguro que se me rompe el godet y me dí un yuyu eh?
lo tienes q poner en el micro entre 10 y 20 segundos, hazlo de poquito en poquito, q no se la potencia de tu micro y a ver si se va a churruscar...despues con algo de punta muuuuyyy fino haz palanca y la sacas, pero con muccchoooo cuidado que yo me cargue la Knight Divine, al intentar sacarala :cry:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

RECAPITULANDO ESTE POST....

Mensaje por Icegirl » 19 May 2008 18:15

En total se han nombrado estas...

CARBON
NYLON
HUMID
Sumptuos olive
green bottle
satin taupe
Shale
Swish
Sable
Shroom
Cranberry
Trax
Bitter
Chrome Yellow

Alguien propone otr así?

:lol: :lol: :lol: yo tambiénme haré la mia este veranito

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: RECAPITULANDO ESTE POST....

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 18:27

Icegirl escribió:En total se han nombrado estas...

CARBON
NYLON
HUMID
Sumptuos olive
green bottle
satin taupe
Shale
Swish
Sable
Shroom
Cranberry
Trax