Feliz con 1,800 m:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Feliz con 1,800 m

Mensaje por Pili-mili » 13 May 2008 09:25

Hola wapis!!!

:D :D :D ... 1,800Kg de más y contenta... :lol: :lol: :lol: ...y no me he vuelto loca.

Os explico.. ya se q es un montón más, q a parte es q me he pasado... pero... ME HA VENIDO LA REGLA.. :) :) :) :) :) ... llevaba un retraso de 3 semanas... :o :o ....chicas ya tengo cita para la ginecologa, pero tengo unos desajustes increibles y tenia unas ganas de q me viniera increibles... así q no me importa para nada estar c**o un globito, eso si... ya se acabaron lo ?o?eos, y los tonteos... ahora ya se la causa de mi complejo de buzon de estas ultimas semanas :lol: :lol: :lol: :lol: pero se acab? :pelea: :pelea:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 13 May 2008 09:27

?¿Me encanta verte tan animada!!! :beso:

Ahora ya sabes ?a portarte bien para conseguir bajar la semana que viene! :wink:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 13 May 2008 09:28

???¿Esa es mi chica!!! Me alegro que estés animada, aunque te entiendo con lo de la regla, yo era un desastre llegaba a estar 3 meses sin tenerla, y el ginec?logo me recetú la p?ldora, y así c**o un reloj siempre.

En cuanto se te vaya la regla, seguro que ese 1.800 tambiénse ir?.

Un beso fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 13 May 2008 09:28

quien no se consuela es por que no quiere :lol: :lol:

nosotras ibamos muy bien esta semana y plaffffff nos viene la regla :lol: :lol:

y ahora llevamos una racha que nos ponemos juntas :lol: :lol:

si es que no se puede negar que somos gemelas :lol: :lol:

:beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 13 May 2008 09:31

:plas: :plas: :plas: :plas: Me alegra verte tan animada, a ver si te pueden corregir esos desajustes, porque son matadores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 13 May 2008 09:39

Gracias chicas por vuestros mensajes :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es q hasta enero estaba tomando la pildora... pero me empez? a entrar manias... de q llevaba mucho tiempo con las hormonas... además se me estaba cayendo muchisimo el pelo :duda:
Lo logico, normal y correcto hubiera sido ir al medico y segun lo q me decia dejarla... pero yo lo hice por mi cuenta.
Lo positivo... con la pildora no me venia la regla fisicamente y ya me estaba mosqueando... la ginecologa me dijo q era normal... y mucha gente me dice q tb le pasa... pero tenia ganas de ver yo q pasaba sin la pildorita :lol: :lol: :lol: ... así q ahora lo veo, tengo mis super retrasos, cada vez mas largos... pero me viene de verdad, q chicas, hacia un año q yo no usaba un tampax :herida: siento ser tan grafica pero me hacia coger unas manias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me toca calabaza... voy a hacer pure... y la semana q viene... seguro perderá.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 May 2008 09:57

vaya pili mili!! a mi esta semana me ha pasado algo raro tambien! no se que me pasa me vino la regla la semana pasada pero no me ha bajado el hinchazon ni los kilitos de mas (siempre c**o uno cuando la regla) y me sigue doliendo la barriga de mala manera....ufff es muy raro si el miercoles jueves no se ha ido pedire hora al médico que no se que puede ser!

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 13 May 2008 10:02

ME ALEGRO GUAPA!!! A VER SI TE AJUSTAN LOS DESAJUSTES :lol: :lol: :lol: . POR CIERTO NO DEJES LA PILDORA SIN CONSULTAR A TU M?DICO CHICA....

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 13 May 2008 10:27

:D :D :D :D ME ALEGRO CHICA..TODO SE VA A REGLAR TU TRANQUILA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 13 May 2008 10:54

Haber que te dice el gine, yo la yevo tomando desde hace 4 años, tomaba diane 35 pero yo ya estaba que no podia con esas pastillas, aparte me metieron miedo con esas pastillas porque son muy fuertes y hable con la matrona y me mando "BELARA" de momento me van bien aunque devo decir que mis dolores aun los tengo y mis cambios hormonales son bestiales porque se me cambias el humor que no parece ni normal, c**o me venga un mal mes me paso los dias previos llorando con mala gana etc etc, yo ojala pudiera dejararla y ponerme el parche o cualquier otra cosa pero no puedo ya que tengo ovarios poliquisticos, que de los cuales no me quieren mirar haber si voy mejorando , segun me dicen sera cuando decida tener un bebe :evil: Asi va España chicas!! yo metiendome mierda en el cuerpo sin saber si estoy curada ni nada...

Sobre la inchazon es normal tu almenos as adelgazado pero es que yo engorde medio kilo la semana pasada con la regla.
No dejes las pastillas por tu cuenta nunca, que aveces se pueden
complicar las cosas por cualquier tonteria
Saludos

Responder