alguien tiene la loola o pack streety?urgente:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguien tiene la loola o pack streety?urgente

Mensaje por kendra » 12 May 2008 21:46

hola chicas pregunto esto porque voy a encargarlo para que me lo traigan,y tardan tres semaans y ya no puedo esperar mas ,asi que que queria saber si alguien lo tiene que tal le va,y si compraste carro con maxi cosi o tanbien el cuco,es que yo creo que con el maxi cosi c**o nos algo mucho pues seriua suficiente,bueno espero haver si me podeis ayudar :wink: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 12 May 2008 22:38

Yo casi lo compro, de hecho lo encargue y todo.
He leido opiniones para todo, pero algunas no muy buenas.
Al parecer la calida-precio deja mucho que desear.
Realmente a mi me gusto mucho y mas el modelo que elegi que era nuevo de este año.
Yo habia encargado las tres parte, capazo, "huevo" y silla. El capazo es necesario los primeros meses de vida, luego ya pasa al maxi-cosi o silla. Creo que todo lo iba a usar y por eso lo de las tres piezas.
Al final compre uno de Chicco una semana antes de dar a luz.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 May 2008 00:51

te lo subo :up:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 13 May 2008 10:02

finalmente encargue el loola fulll frambuesa optic +cuco y bolso,y acesorios, me costo 577e y me regalan unos pa?ales habia un poco de oferta ,en la compra normalmente cuesta unos 130e mas ,espero haber echo buena elecion ,ahi tantos que una ya no sabe,asi que espero recibirlo en dos semanas,que contenta estoy,de ver que voy preparando todo y pronto tendre a mi niña en brazos :wink: :beso:

Responder