efusiva:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
efusiva

Mensaje por boir » 12 May 2008 21:36

recuerdas que hablamos de las cajitas para sombras de artdeco,,hoy las habia en girona,pero eran de 12 y yo la queria de 6 son monisimas la de doce vale 19.90? y tiene su espejito ,y el fondo es imantado y las sombras llevan un iman al fondo y se pega,,yo a ver si encuentro la de 6 :beso: :beso:

Imagen

esta es de 6 que es la que yo queria :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 21:41

Anda de 6 , yo tengo las de 4 .....y me costó 4 y algo.....

Pues la cajita de 12 menudo mini-wini-paletin!... :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 May 2008 21:54

coomooooooooooo

pero si yo el otro dia cuando me compre las sombras, pregunte por las paletas, y habian solo de 2,3 y 4 sombras, y de precios estaban entre los 10 y 11 euros, y le dije qqqq???? si son mas caras las paletas q las sombras en siiii, y se la deje alli, y pensaba usarlas solas, entonces existen paletas de mas sombras, y ademas mas baratass???? dondeeeee
pq en el de la makinista solo habian estas q os digo... :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: efusiva

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 23:41

boir escribió:recuerdas que hablamos de las cajitas para sombras de artdeco,,hoy las habia en girona,pero eran de 12 y yo la queria de 6 son monisimas la de doce vale 19.90? y tiene su espejito ,y el fondo es imantado y las sombras llevan un iman al fondo y se pega,,yo a ver si encuentro la de 6 :beso: :beso:

Imagen

esta es de 6 que es la que yo queria :beso: :beso:

c**o, pero 20 euros por una cajita me parece caro, a no ser que fuera de n?car o algo así... yo sigo pensando en el estuche de metal de los chinos, le pego yo un espejo y santaspascuas!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 10:01

yo tengo dos estuches de esos de doce para sombras y otro con correctores.

A ver si luego les saco foto para que los veais, quedan monisimos :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 10:05

Blancapigm escribió:yo tengo dos estuches de esos de doce para sombras y otro con correctores.

Lo que no tengas tú... :evil:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 10:07

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:yo tengo dos estuches de esos de doce para sombras y otro con correctores.

Lo que no tengas tú... :evil:

:dientes: dineritos en el banco :lol: no se puede nadar y guardar la ropa :nodigona:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 13 May 2008 17:36

Pues estoy con Efusiva. Me he comprado en los chinos un estuche de estos metúlicos de los crios con bandeja interna; en la bandeja he puesto las sombras (por ahora 3) y en la de abajo coloretes (por ahora 1), y queda tan mono. Desde luego que no es para sacarla de casa a pasear pero queda bien chuli, sobre todo cuando está más llena, ahora está pobre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 17:37

Anjuli escribió:Pues estoy con Efusiva. Me he comprado en los chinos un estuche de estos metúlicos de los crios con bandeja interna; en la bandeja he puesto las sombras (por ahora 3) y en la de abajo coloretes (por ahora 1), y queda tan mono. Desde luego que no es para sacarla de casa a pasear pero queda bien chuli, sobre todo cuando está más llena, ahora está pobre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me lo pienso comprar de kitty, así lo puedo enseñar... que chinchan no me ruzta!

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 13 May 2008 17:43

Que el mío lo voy a tunear, que te has creido. Que para eso soy asidua, también, del de manualidades. O sea, guapa. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder