Mis fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 10:17

monike escribió:jejejje mu chulis las fotos.

María ha sido un placer compartir este semana contigo y tu familia.

Eres un sol de persona. Lo he pasado genial y he vuelto a casa con acento mallorquén. :)

Un besote preciosa! Sales muy bien en todas las fotos. Te podrías cambiar el avatar!
Preciosa, a mí me ha encantado tenerte en casita :D :D ya te echo de menos :(
Les ca?ste muy bien a todos, mi prima ayer me comentú que eras muy simp?tica. :wink:
Lo del avatar :duda: me lo pienso, a ver cuál me pongo. :dientes:
Besos para tú y Pere. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!! Qué tal las ensaimad así Os gustaron? :duda:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 10:20

marihellen escribió:Molt guapes, mery!!! :D :D :D Fue una kedada muy especial :) :) Un día tenemos que quedar las mallorquinas para cotorrear de todo lo que pasó y sentimos :dientes: :dientes: Hala, que no se ha terminado una y ya hay que pensar en la siguiente 8) 8)
Besadessssssssssss :beso: :beso: :beso:
Gracies Marihellen, me lo pasó muy bien, aunque lo que sentimos para mí es indescriptible. No se puede explicar con palabras las emociones que sentú. :)
Pero tenemos que quedar ya!!! Molts petonets guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: fotos kedada

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 10:21

alcudia escribió:ay mery que fotos mas bonitas, todavia no havia visto ninguna !!!!! qué bien estais todas, bien guapas
Estamos Alcudia, que tú tambien sales requeteguapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 10:23

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Guapa me alegr? mucho de conocerte y cuando vengas a Valencia
NO TE PONGAS LENTILLAS 8) 8) 8) 8) 8) para que no te piquen los ojos :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maria Dolores eres genial, un encanto y no sé si para Valencia llevarme las lentillas o las gafas de sol :duda: :duda: de esas que no se te ven nada de nada los ojitos :nodigona: que luego los tengo irritados... :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 10:25

[quote="araceli"]Ya sabes que me pareces una persona genial y mas joven de lo que pensaba :wink: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o Araceli, que me hacías más viejaaaaaaa!!!! :pelea:
Me alegro que el cambio fuese para mejor :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 10:26

alumna escribió::up: muy guapas todas, y se respira el buen ambiente :beso: :beso: a la próxima me apunto.
:D :D No te la puedes perder. :up: :up: :beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 13 May 2008 10:26

araceli escribió:Ya sabes que me pareces una persona genial y mas joven de lo que pensaba :wink: :beso: :beso: :beso:
marga escribió:Estais todas guapisimas. Un beso
Marga en la próxima te queremos tener entre nosotras :wink: :beso: :beso: :beso: nos acordamos de ti, no te pitaron los oidos? :beso:
Hola guapetonas!!!! Eyyy marga que nos apuntamos a la proxima? ..que bien os lo pasais.Un besazo

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 10:27

luna_mj8 escribió:Que cara de felicidad tienes en todas ellas!Te vi superemocionada con la kedada. :wink:

Yo me traje un buen recuerdo de tu isla al haber podido compartir esos ratitos contigo! :plas: :plas: :beso:
Ay Lunita!!! Qué alegría al verte, que emoción más grande :) :) :)
Eres una persona especial y tu marido e hijo unos soletes. Un beso para todos!!!! Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 10:27

Preciosas, Mery c**o toda la kedada, las comence a ver ayer, pero me quitaron el pc, y me parece que no te conteste
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 10:28

CARILEYNE escribió::plas: :plas: :plas: Muy buenas tus fotos, me ha gustado muchísimo conocerte, hemos compartido muy buenos momentos y espero volver a verte en la próxima. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapaaaaa! Ya estoy deseando que pase el año para volver a verte, un placer haberte conocido. Eres genial, besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder