Buenos d?as... fotitos de ROMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 11:49

luna_mj8 escribió:Muy bonitas :plas: :plas: Roma es superbonita dónde quiera q mires ves belleza.

Pero yo queria verte en alguna a ti :pelea: :pelea: Bandarra :evil: :evil: :wink: :beso:
estoy en la pagina 2 :lol:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 13 May 2008 11:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o me gusta
tu eres de las mias
fotos, fotos y mas fotos

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 13 May 2008 11:57

Ai marsu por dios que recuerdos de mi luna de miel hace tres años!!!!!!
Cuando nos casamos hicimos un tour por toda Italia y la verdad es que Italia no tiene desperdicio, vayas a dnd vayas es preciosa toda ella, anda que Florencia tampoco es preciosa, ?y venecia? Roma nos encantó la verdad, es fascinante, es encantadora, de noche es otra Roma totalmente distinta,se vuelve romántica :amor: ai que recuerdos!!, ahora viendo tus fotos he visto que esta todo igual que cuando yo fui, queremos ir otra vez en breve, a ver si pillo una oferta buena por internet y le doy a mi marido una sorpresilla :) ¿en que hotel te alojaste marsu? ?te salio muy caro?,la proxima vez que vaya probaré a ir al sitio ese que dices que se comen las mejores pizzas, aunque yo particularmente te digo una cosa, en Italia te comes una buena pizza en cualquier sitio, te lo comento pq yo a cada sitio que iba probaba las pizzas y me parecieron todas estupendas,la verdad, nada que ver con lo que hacemos nosotros aqui,pero de todas formas tengo que ir al sitio que has comentado, ya nos dirés por dnd queda,gracias por compartir tu viaje con nosotras :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 May 2008 12:32

marsu escribió:
luna_mj8 escribió:Muy bonitas :plas: :plas: Roma es superbonita dónde quiera q mires ves belleza.

Pero yo queria verte en alguna a ti :pelea: :pelea: Bandarra :evil: :evil: :wink: :beso:
estoy en la pagina 2 :lol:
Ya te visto :up: :dientes: Tas mu rexula :coqueta: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 12:39

giserma escribió:Ai marsu por dios que recuerdos de mi luna de miel hace tres años!!!!!!
Cuando nos casamos hicimos un tour por toda Italia y la verdad es que Italia no tiene desperdicio, vayas a dnd vayas es preciosa toda ella, anda que Florencia tampoco es preciosa, ?y venecia? Roma nos encantó la verdad, es fascinante, es encantadora, de noche es otra Roma totalmente distinta,se vuelve romántica :amor: ai que recuerdos!!, ahora viendo tus fotos he visto que esta todo igual que cuando yo fui, queremos ir otra vez en breve, a ver si pillo una oferta buena por internet y le doy a mi marido una sorpresilla :) ¿en que hotel te alojaste marsu? ?te salio muy caro?,la proxima vez que vaya probaré a ir al sitio ese que dices que se comen las mejores pizzas, aunque yo particularmente te digo una cosa, en Italia te comes una buena pizza en cualquier sitio, te lo comento pq yo a cada sitio que iba probaba las pizzas y me parecieron todas estupendas,la verdad, nada que ver con lo que hacemos nosotros aqui,pero de todas formas tengo que ir al sitio que has comentado, ya nos dirés por dnd queda,gracias por compartir tu viaje con nosotras :beso:
Hola giserma!

De momento solo he puesto las fotillos para no aburrir al personal? pero para mí las mejores pizzas las com? en el resturante BAFFETO que tiene mucha mucha tradición.
Aunque es cierto lo que dices que en cualquier sitio comes buena pizza ? la que se lleva la palma es esta y la de otro lugar que se llama LEONCILO que está cerca de Plaza España y lleva más de 60 años en pi? la pizzer?a.
Nos alojamos en el hotel Fiori está en Via Nazionale 163.Muy cerca de la plaza Venezia.
Los billetes los coj? en la pagina de www.rumbo.es y nos costaron bien de precio.
Cualquier cosita me lo preguntas wapi!
:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 May 2008 12:44

Que recuerdos!............... :cry: :cry: todavia me acuerdo de lo que me gusted a mí ese viaje.....pero vine molida!!

:up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 13:50

pasangara escribió:Que recuerdos!............... :cry: :cry: todavia me acuerdo de lo que me gusted a mí ese viaje.....pero vine molida!!

:up: :up:
c**o te crees que estoy yo... pues que no me tengo en pi? y encima con lumbago que me dió al volver! :pelea:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 13 May 2008 14:08

Carai Maite que viage mas bonito :o :o

Las fotos geniales, y una cosa no sales fea a las fotos que yo tengo de tuyas y sales bien :D :D :D :D

Yo no he podido ir a la kedada de Mallorca, tengo el gusanillo haber si montamos algo antes del verano en Barcelona, No Crees. :wink:

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 14:18

Nareta escribió:Carai Maite que viage mas bonito :o :o

Las fotos geniales, y una cosa no sales fea a las fotos que yo tengo de tuyas y sales bien :D :D :D :D

Yo no he podido ir a la kedada de Mallorca, tengo el gusanillo haber si montamos algo antes del verano en Barcelona, No Crees. :wink:

:beso: :beso:
conque ojitos me miras alba! :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 May 2008 14:39

uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :D :D :D :D
Cuantos recuerdos agradables me traen estas imagenes.
Yo he pasado los mejores momentos de mi vida en Roma :wink: :D :D :D

Por algo mi nick :lol: :lol: :lol:

Responder