Conocer el sexo a las 8 semanas:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Repostera-pastelera/o
Si lo incluyeran c**o prueba en la Seguridad Social iria super bien, pero claro tener que pagar 120? para saber el sexo, otros 120? para verle la carita en 4D... Joe!!!Que en los tiempos que estamos y con lo que cotizamos a la ss que menos que entraran todas las pruebas, no????
20 semanas me parece un montón!!! Si dentro de una semana NO me tiene que venir la regla y estoy de los nervios!!!Aunque estoy un poco triste porque tengo sintomas de que me va a venir...
20 semanas me parece un montón!!! Si dentro de una semana NO me tiene que venir la regla y estoy de los nervios!!!Aunque estoy un poco triste porque tengo sintomas de que me va a venir...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Jefa de cocina
Yo imagino que si es para descartar enfermedades, en cuanto se asegure la veracidad del mítodo, se haré por la seguridad social a aquellas mamás que tengan riesgos.
Yo lo tengo claro, no pago 120-130 euros sólo por saber el sexo, que c**o mucho, 8 meses después lo sabr?a y seguro además. Prefiero meterle ese dinero al beb? en una cuenta para que lo tenga para más adelante. Ahora, si fuera por necesidad, por descartar una enfermedad asociada al sexo del beb?, con los ojos cerrados, vamos.
Yo lo tengo claro, no pago 120-130 euros sólo por saber el sexo, que c**o mucho, 8 meses después lo sabr?a y seguro además. Prefiero meterle ese dinero al beb? en una cuenta para que lo tenga para más adelante. Ahora, si fuera por necesidad, por descartar una enfermedad asociada al sexo del beb?, con los ojos cerrados, vamos.
-
- Repostera-pastelera/o