Wachi ya ha sido mama!:
-
usuario999
- Jefa de cocina

tengo monitores a las 12. He pasado una noche mala, con dolores de regla horribles y mucho mucho calor. Y hace un rato he vuelto a tirar flujo con sangre, no se... ya me noto muy pesada. Ojala cuando vaya me digan que me queda poquito, porque ya no puedo mas, me duelen los ri?ones, la espalda y hasta la cabeza, que hacia siglos que no me dolia

-
martabilbo
- Cocinera/o

-
Eroan
- Repostera-pastelera/o

clara82 escribió:tengo monitores a las 12. He pasado una noche mala, con dolores de regla horribles y mucho mucho calor. Y hace un rato he vuelto a tirar flujo con sangre, no se... ya me noto muy pesada. Ojala cuando vaya me digan que me queda poquito, porque ya no puedo mas, me duelen los ri?ones, la espalda y hasta la cabeza, que hacia siglos que no me dolia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si durante esta semana nos das la gran noticia!!!!
?nimo guapa que ya queda poquito!!!!
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

2 días!!!!clara82 escribió:tengo monitores a las 12. He pasado una noche mala, con dolores de regla horribles y mucho mucho calor. Y hace un rato he vuelto a tirar flujo con sangre, no se... ya me noto muy pesada. Ojala cuando vaya me digan que me queda poquito, porque ya no puedo mas, me duelen los ri?ones, la espalda y hasta la cabeza, que hacia siglos que no me dolia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clara, ya tienes a tu niña aquí!!