?Que significan los nicks en el foro?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Josefina me pregunta que significa dunkelvolk, y yo le preguntaba a Comoju que significaba esto. Por ello podría ser interesante saber que significa el nick de cada uno o por que lo puso. Por lo tanto, someto a ustedes el decir al foro el significado de estos.
Y comienzo con el mio, que no tiene mayor misterio: Dunkelvolk es mi apellido paterno, pues mi nombre completo es (no reirse, por favor): Wilhem Daniel Dunkelvolk von Bohlen Carri?n. Por supuesto que yo tengo mas de Carri?n que de otra cosa, especialmente en el aspecto físico. De mi padre alemán he heredado el orden, la disciplina, la laboriosidad y el gusto por el las salchichas y la cerveza y los ojos azules.
De mi madre todo lo demás, especialmente el color de piel y el carácter latino.
Y comienzo con el mio, que no tiene mayor misterio: Dunkelvolk es mi apellido paterno, pues mi nombre completo es (no reirse, por favor): Wilhem Daniel Dunkelvolk von Bohlen Carri?n. Por supuesto que yo tengo mas de Carri?n que de otra cosa, especialmente en el aspecto físico. De mi padre alemán he heredado el orden, la disciplina, la laboriosidad y el gusto por el las salchichas y la cerveza y los ojos azules.
De mi madre todo lo demás, especialmente el color de piel y el carácter latino.
Última edición por dunkelvolk el 02 Jul 2005 02:36, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Dunkelvolk, no sabía que era tu apellido, por eso sabiendo su significado (gente o pueblo oscuro) pensá que te lo habias puesto porque siempre estabas muy moreno
.
Además veo que tienes un apellido aristroc?tico y todo (von)
Estoy ahora mismo en Alemania (donde tengo mi casa central) pues me estoy renovando el pasaporte, pero sí vivo desde hace un a~no en Ankara y es por cuestiones de trabajo de mi marido (austriaco)

Además veo que tienes un apellido aristroc?tico y todo (von)

Estoy ahora mismo en Alemania (donde tengo mi casa central) pues me estoy renovando el pasaporte, pero sí vivo desde hace un a~no en Ankara y es por cuestiones de trabajo de mi marido (austriaco)

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
family tienes 5 hijos????? vaya te mereces un premio bien grande o en su defecto un granfamily_3355 escribió:EL MIO TAMPOCO TIENE MAYOR MISTERIO.......ME PUSE FAMILY_3355 POR....LO DE FAMILY POR QUE SOMOS UNA FAMILIA GRANDE...Y LO DE LOS NUMEROS ES POR QUE EL 3 ES NUESTRO NUMERO DE LA SUERTE, Y EL 5 POR EL NUMERO DE HIJOS![]()
PUES ESO...AHI ESTA LA EXPLICACION![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-