UNA SOMBRA EN MI ALMA:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Cibercelia pues otra más que está llorando pero a la vez te doy mi enhorabuena por ese texto tan precioso que has escrito y que sólo la gente que amamos a nuestros animales podemos sentir en el corazón.
Seg?n lo leña pensaba en Spray que tuve que sacrificarla por culpa de una peluquera canina (si se puede llamar así) hace exactamente 1 año y 5 días.
No sí qué más decirte porque me he emocionado mucho... tan sólo gracias por querer a los animales c**o los quieres y por cuidar a Laia tan requetebien

Seg?n lo leña pensaba en Spray que tuve que sacrificarla por culpa de una peluquera canina (si se puede llamar así) hace exactamente 1 año y 5 días.
No sí qué más decirte porque me he emocionado mucho... tan sólo gracias por querer a los animales c**o los quieres y por cuidar a Laia tan requetebien

-
- Subjefa/e de cocina
Esa sombra negra que tu ves tan oscura, teme. Teme por que desde que te levantas y la sospechas, tu emanas luz clara. Teme por que amas y sabe que estés luchando. Se siente amenazada y siente que puede ser vencida.
Quiz?s tu la veas muy negra, pero ella te ve a ti muy blanca y poderosa... teme.. sabe que cada día que pase tu aprender?s a temerla menos y eso la haré mas díbil. Y que incluso si algún día se apodera de vosotras no habrá ganado definitivamente, por que vuestra luz nunca podrá ser apagada del todo. Y mientras tanto.. pudo otro ser jamás sentirse mas amado?

Quiz?s tu la veas muy negra, pero ella te ve a ti muy blanca y poderosa... teme.. sabe que cada día que pase tu aprender?s a temerla menos y eso la haré mas díbil. Y que incluso si algún día se apodera de vosotras no habrá ganado definitivamente, por que vuestra luz nunca podrá ser apagada del todo. Y mientras tanto.. pudo otro ser jamás sentirse mas amado?

-
- Cocinera/o
Bravomar escribió:Esa sombra negra que tu ves tan oscura, teme. Teme por que desde que te levantas y la sospechas, tu emanas luz clara. Teme por que amas y sabe que estés luchando. Se siente amenazada y siente que puede ser vencida.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
es precioso lo que has escrito , yo tambiénme emocion? , sab?is, a mi me toman por loca pq tengo animales en casa( 4 gatos, 1 hurona y 1 perro) , y aunque a veces duela lo que la gente es capaz de decir yo adoro y amo con locura a todos mis animales,y haréa cualquier cosa por ellos
si estoy loca, soy feliz así , y a el que no le guste ya sabe, por donde vino que se largue

si estoy loca, soy feliz así , y a el que no le guste ya sabe, por donde vino que se largue

-
- Subjefa/e de cocina