una teja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 May 2008 13:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Rossi ¿Cómo que la cortina es de servilleta ?Anda cuenta c**o la has hecho ! :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 13 May 2008 13:24

QUE BONITA LA TEJA???? TE HA QUEDADO PRECIOSA???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR CIERTO...YO SOLO ENCUENTRO EN LA CASA DE MANUALES TEJAS PEQUE?AS O DE LAS QUE YA LLEVAN EL DIBUJO HECHO ... DE DONDE SACAIS LAS GRANDES, DONDE LAS COMPRAIS Y c**o HACEIS LOS AGUJEROS???? PERDONAD POR TANTAS PREGUNTAS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 13 May 2008 14:31

:plas: :plas: :plas: muy bonita la teja :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 13 May 2008 16:57

-AURA- escribió:QUE BONITA LA TEJA???? TE HA QUEDADO PRECIOSA???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR CIERTO...YO SOLO ENCUENTRO EN LA CASA DE MANUALES TEJAS PEQUE?AS O DE LAS QUE YA LLEVAN EL DIBUJO HECHO ... DE DONDE SACAIS LAS GRANDES, DONDE LAS COMPRAIS Y c**o HACEIS LOS AGUJEROS???? PERDONAD POR TANTAS PREGUNTAS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo las compro en las ferreterias o en lerois merlin donde se vende material de obras
yo le ago 2 agujeros con un taladro y le meto un cordon duro y recistente
donde esta las tejitas y haci se dicimula y no se ve por delante porque esta cubierto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 May 2008 17:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosas ana te quedan muy bonitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 May 2008 20:28

Anita.. estas hecha una artista.. muy bonita

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 13 May 2008 21:39

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Rossi ¿Cómo que la cortina es de servilleta ?Anda cuenta c**o la has hecho ! :beso: :beso: :beso: :beso:
primero se la ago con masa y en ves de pintarla le pongo la servilleta que es mas vistosa que pintarla facil no :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 13 May 2008 21:41

es muy bonita la teja,me encanta c**o te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 May 2008 22:03

ana7 escribió:
cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Rossi ¿Cómo que la cortina es de servilleta ?Anda cuenta c**o la has hecho ! :beso: :beso: :beso: :beso:
primero se la ago con masa y en ves de pintarla le pongo la servilleta que es mas vistosa que pintarla facil no :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Gracias :beso: cielo , que no se me habia ocurrido .

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 May 2008 22:04

-AURA- escribió:QUE BONITA LA TEJA???? TE HA QUEDADO PRECIOSA???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR CIERTO...YO SOLO ENCUENTRO EN LA CASA DE MANUALES TEJAS PEQUE?AS O DE LAS QUE YA LLEVAN EL DIBUJO HECHO ... DE DONDE SACAIS LAS GRANDES, DONDE LAS COMPRAIS Y c**o HACEIS LOS AGUJEROS???? PERDONAD POR TANTAS PREGUNTAS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Aura tambien las puedes encontrar en las obras tanto nuevas c**o viejas . :beso:

Responder