Me presento..:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 13 May 2008 10:19

bueno,lo primero bienvenida ,lo segundo,aqui tieenes una que le da panico el parto y aun se lo tengo,pero sienpore tuve claro que queria tenr varios hijos,y ya estoy en espera del tercero cuando pienso en ello me da ansiedad ,incluso me cuesta respirar,intento no pensar en ello,solo cierro los ojos e imagino a mi beb,siento sus movimientos en mi vientre y pienso en el momento en que lo vea y lo tenga en mis brazos por primera vez,asi veo que todas las mujeres pasamos por ello,estamos praparadas y podemos y que si quiero tener un hijo tarde mas ,tarde menso tendre que pasar por ello,asi que vale la pena pasar por todo,es una experiencia maravillosa e inolvidable,y cuando te ponen a tu beb en brazos se te olvida todo,se nota que me encanta los bebes,verdad :wink: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 13 May 2008 12:25

Kendra, me has puesto la piel de gallina.

A mi me encantan los niño, tengo un sobrino de 3 meses y se me cae la baba con el y no paro de achucharle... si ni?era soy y mucho... pero solo de pensar en el parto :cry: :cry:

Me habeis dado muchos animos (mas de los que creeis), he llamado esta mañana y este jueves voy al medico para comentarselo y que me mande el acido folico y todo lo que necesite.

c**o bien dices Kendra, si quieres un niño tienes que pasar por ello y yo minimo quiero dos ( Bueno depende de c**o se de el primero :lol: )

Licordehuevo, por eso no quiero dejarlo mas porque si tardamos en tenerlo no quiero tenerlo muy mayor.

BESOTES A TODAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS. :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 13 May 2008 12:41

Bueno, entonces te tengo que dar la bienvenida al club de las que estamos buscando, no???? :wink:

Mucha suerte y ya veras c**o todo ir? bien, si la mayoría de mujeres repiten!!!!!! :lol:

:beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 13 May 2008 13:22

Muchas gracias Eroan por tu bienvenida

... eso lo suelo pensar, por muy mal que te cuenten que ha sido su parto o tienen otro o lo van a tener.

Quiza en ese momento sea yo la mas fuerte... o no :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 13 May 2008 15:21

Hola guapa, yo creo que si te gustan tanto los niños y lo único que te impide ir a buscarlos es el miedo que estés tranquila porque una vez estés embarazada y lo notes te cambia el chip completamente :lol: Referente a lo de salir ya verás c**o cuando nazca es que os apetecer? menos aunque alguna noche o tarde para vosotros solos tambiénse agradece de vez en cuando :lol: .

Poquito a poco ya verás c**o una se va adaptando a todo y luego verás que es lo mejor que te ha pasado :) :up: :wink: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola guapa, yo creo que si te gustan tanto los niños y lo único que te impide ir a buscarlos es el miedo que estés tranquila porque una vez estés embarazada y lo notes te cambia el chip completamente :lol: Referente a lo de salir ya verás c**o cuando nazca es que os apetecer? menos aunque alguna noche o tarde para vosotros solos tambiénse agradece de vez en cuando :lol: .

Poquito a poco ya verás c**o una se va adaptando a todo y luego verás que es lo mejor que te ha pasado :) :up: :wink: .

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 13 May 2008 16:07

Lunita77 escribió:Muchas gracias Eroan por tu bienvenida

... eso lo suelo pensar, por muy mal que te cuenten que ha sido su parto o tienen otro o lo van a tener.

Quiza en ese momento sea yo la mas fuerte... o no :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Oye pues puede que si que seas tú luego la mas fuerte, porque no???? :wink: Mi cuñada y amiga del alma nunca ha soportado el dolor y el día del parto se portú c**o una campeona, tiene una niña de casi siete meses y ya está pensando en cuando tendré en próximo :lol:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 14 May 2008 10:39

Bienvenida al club de la b?squeda!!!!!!!!!!!!! y ya nos iras contando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder