A las que nos ha dado envidia la pulsera de Mjmix.....edito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A las que nos ha dado envidia la pulsera de Mjmix.....edito

Mensaje por pasangara » 13 May 2008 13:09

Pues me ha encantado tanto la historia de la pulsera que nos has enseñado esta mañana, que me he puesto a investigar un poco y mirad lo que he encontrado..........

http://www.mistli.com/ :dientes: :dientes:

las hay con mas historias, cuentos.............
que os parece, ale, a pedir.......... :lol: :lol:

Edito para deciros que me encontrado historias y ejemplos para hacerlas nosotras.........es muy facil, solo hay que ir a una tienda de abalorios y comprar lo necesario. Mandadme un privado las interesadas con vuestro e-mail y os mando lo que he encontrado.......... :coqueta:
Última edición por pasangara el 13 May 2008 14:18, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 May 2008 13:22

Imagen

??Mira la medallita de la virgen!! :lol: La de mjmix no la tiene y la mía si8) 8)

fuera bromas, yo por aquí ya he visto muchas, y cada una es diferente, lo importante es tener las historias para comprar las cuentas.

Que alguien se compre la de los tres cerditos y nos ponga la historieta, que la copiamos rapidamente

:lol:
Última edición por canelona el 13 May 2008 13:27, editado 1 vez en total.

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 13 May 2008 13:25

:o :o Anda que chulaaaas! jo, me gustan todas. Van a ser las pulseras del verano, estas cosas ya se sabe, se ponen de moda y ale, se venden c**o churros....Pero bueno, antes de que se llene la calle de ellas, si estaráa bien tener una, si.... :D :D :up: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 13 May 2008 13:27

Yo se la he visto a una amiga con la histroia del vino, la compro en La Rioja .. son muy bonitas!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 May 2008 13:42

Pues vaya, si se pueden comprar en esa página, creo que al final habrá avalancha d epulseras en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, ali, tú que la tienes,éla medalla o el pez, dan alergia? :nodigona: :nodigona: Yo es que no puedo llevar nada que no sea de plata u oro porque soy muy especial 8) 8) aunque el reloj que llevo es de esos normales y no pasa nada, pero una vez con un reloj de esos pintados ... sí que me produc?a alerg?a :duda: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 13:50

Garfield escribió:Pues vaya, si se pueden comprar en esa página, creo que al final habrá avalancha d epulseras en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, ali, tú que la tienes,éla medalla o el pez, dan alergia? :nodigona: :nodigona: Yo es que no puedo llevar nada que no sea de plata u oro porque soy muy especial 8) 8) aunque el reloj que llevo es de esos normales y no pasa nada, pero una vez con un reloj de esos pintados ... sí que me produc?a alerg?a :duda: :duda:
Yo igual Garfield? c**o dice mi madre no he nacido para pobre?la puedo llevar unos días pero pocos que si no luego empieza a picarme todo el brazo y me sale sarpullido y ronchas :cry: :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 May 2008 14:07

marsu escribió:
Garfield escribió:Pues vaya, si se pueden comprar en esa página, creo que al final habrá avalancha d epulseras en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo igual Garfield? c**o dice mi madre no he nacido para pobre?la puedo llevar unos días pero pocos que si no luego empieza a picarme todo el brazo y me sale sarpullido y ronchas :cry: :cry: :cry:
Es que somos muy selectivas con nuestros complementos, siempre lo mejor de lo mejor :lol: :lol: :lol:
A mi se me ocurre poner un collar con algo metúlico ... y a las dos horas me lo puedo quitar, que ya tengo yo un collar de granitos personal e intransferible de lo más "mono" :duda: :duda:
Si es que hasta los broches de los collares me dan alergia :herida:

Con las cosas tan monas de bisuter?a que hay hoy en día :( :(

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 May 2008 14:20

He editado, mirad el mensaje inicial.............. :up: :up: :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 13 May 2008 16:05

Que curioso :o :o si hay una historia detras de la pulserita, a parte de

la que se cuenta con ella :D no lo sabía.

???GRacias por la información!!!

:beso: MJ.

Responder