Viendo que estas dos ultimas semanas no he perdido mucho, he decidido cambiar un poco las comidas.
He decidido comer por la mañana, medio día y merienda casi todos mis puntos y por la noche, ensaladas y fruta sin puntos.
¿Es un buen mítodo???me ayudaré a bajar algo más?
Nuevo prop?sito:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo te aconsejo que te dejes unos puntitos para la cena aunke sean 4 para darle un golpecito a la dieta cambiate el agua y anda unpokito eso te va ayudar mas que si te kedas sin puntos en la cena. x la noche esta muy bien comerse algo de pescado y mas verdurita xq asi el cuerpo no se va tan pesado a la cama pero tmpoco es plan de todas las noches fruta y verdura xq te vas aburrir 

-
- Cafetera/o
Ejercicio llevo una semana y pico haciendo. De momento no me aburrir? con la fruta y la verdura por la noche, he pensado dejarme algun puntillo para un yogur o un vaso de leche, es que con esta dieta me apetecen mucho las ensaladas y la fruta.
Anoche, por ejemplo, me tomó un vaso de leche con cereales, dos peras y 3 zanahorias. Y me gusted más las peras y las zanahorias que los cereales (y eso que eran de chocolate).
Anoche, por ejemplo, me tomó un vaso de leche con cereales, dos peras y 3 zanahorias. Y me gusted más las peras y las zanahorias que los cereales (y eso que eran de chocolate).
-
- Subjefa/e de cocina
intenta dejarte 3 puntos para la cena, dias que podras pasar con fruta y verdura, pero tros dias necesitaras hidratos, mas que nada te lo aconsejo para que no te entre la ansiedad...19elodie84 escribió:Ejercicio llevo una semana y pico haciendo. De momento no me aburrir? con la fruta y la verdura por la noche, he pensado dejarme algun puntillo para un yogur o un vaso de leche, es que con esta dieta me apetecen mucho las ensaladas y la fruta.