(OT) Os propongo comenzar......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) Os propongo comenzar......

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 11:01

Visto y leidos tantos mensajes de la kedada, os propongo comenzar la lista para tener preparado lo imprescindible para no quedar mal con el estilismo de la proxima.
Para mi lo mas imprescindible es :
Maletin de pigmentos y pinturas de guerra varias (Al menos c**o el de Espurna) para poder ir divinas de la muerte.
Paraguas de firma, c**o mas estiloso mejor.
Sandalias nuevas, sin estrenar, o al menos no las usadas este año, no vaya a ser que alguna se de cuenta.
No repetir vestuario, ni siquiera las bragas.
Y sobre todo unos zapatos a prueba de agua que yo me se de mas de una entre las que me cuento que tuvo que secarlos con el secador, asi que ya sabeis unos zapatos con suela de goma para ir de compras
Lista para las compras
Y lo demas ya lo iremos pensando, tenemos todo un largo año para prepararlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sois todas estupendas, me encanto compartir estos momentos con vosotras.
Hubo un momento durante la comida del sabado que pense que estaba so?ando con tanto forera alrededor, me ha costado asimilar que era realidad.
Gracias a todas por ser tan estupendas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 13 May 2008 11:05

Yo.... las bragas me las cambio cada dia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero las mechas arregladitas.
Los pies y las manos acabadas de hacer
Depilaci?n total
Limpieza facial
Por ejemplo.
Venga animaros!!!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 May 2008 11:06

Guapa ! :cry: Me da mucha pena que no pudiermos cruzar apenas palabras ningunas... fueron poquisimas y sin embargo en esas poquitas hiciste mucho por mi. No se me va a olvidar nunca y espero que el año que viene en Valencia te lo pueda devolver y ademas tener un rato de charla contigo. Eres encantadora.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 May 2008 11:07

yo para el año que viene ni glamour ni nada, me compro un traje a lo capitán pescanova :lol: :lol: :lol: , que he quemado el secador secando los zapatos y los pantalones, hasta el reloj se me llen? de agua y milagrosamente se ha secado :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 13 May 2008 11:08

Yo es que.... c**o no fui..... :nodigona:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 13:15

choli9 escribió:Yo.... las bragas me las cambio cada dia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero las mechas arregladitas.
Los pies y las manos acabadas de hacer
Depilaci?n total
Limpieza facial
Por ejemplo.
Venga animaros!!!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta:
no seas mal pensada, me refiero a que no se pueden repetir las del año anterior, c**o alguna declaro que habia hecho
:lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 13:17

Atina escribió:Guapa ! :cry: Me da mucha pena que no pudiermos cruzar apenas palabras ningunas... fueron poquisimas y sin embargo en esas poquitas hiciste mucho por mi. No se me va a olvidar nunca y espero que el año que viene en Valencia te lo pueda devolver y ademas tener un rato de charla contigo. Eres encantadora.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Atina, para mi fue una alegria muy grande conocerte, y yo hice muy poquito, te aseguro que cualquiera hubiera hecho lo mismo
Espero verte de nuevo el año que viene y poder charlar un ratito mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 13:25

clemenvilla escribió:yo para el año que viene ni glamour ni nada, me compro un traje a lo capitán pescanova :lol: :lol: :lol: , que he quemado el secador secando los zapatos y los pantalones, hasta el reloj se me llen? de agua y milagrosamente se ha secado :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Mira que llovio, yo fui de compras con unos zapatos con suela de cuero y tuve que secarlos con el secador, y el sabado opte por unos mas viejos pero con suela de goma.

Hablamos poco, espero el proximo año poder charlar un ratito mas
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 13:26

choli9 escribió:Yo es que.... c**o no fui..... :nodigona:
Para mi fue mi primera gran kedada y espero que no sea la ultima, animate y ven el proximo año a Valencia, lo tienes cerquita
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 May 2008 13:50

Ah, que tampoco se pueden repetir bragas ??? :o :o :o
Pero vamos, ¿Quién lo va a saber si no lo cuent así :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, yo tengo ventaja, que c**o era la primera kdd, lo de no repetir lo tengo fácil y más teniendo en cuenta que paras la próximas no estará embarazada y no creo que ni las bragas me sirvan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder