anticelulitico:

Responder
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
anticelulitico

Mensaje por xaieta » 13 May 2008 14:40

Que anticelulitico usais????

Es que tengo ganas de ponerme uno con constancia y no se queal comprarme,no os flipeis con el precio eh? Que no esta el horno para bollos, jejejejej

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 May 2008 14:43

Sin duda Thiomucase..... a mí es lo único que me hace alguna pequeña cosa... pero poca :nodigona: , parezco una distrubidora de este anticelul?tico, en todos los post digo lo mismo :lol: :lol: :lol: .
El otro día estuvieron hablando de estos productos milagro y dijeron que la mitad no vale para nada, pero c**o lo sacan para una temporada corta, que no les dan tiempo a retirarlo del mercado, pq entre tr?mites y desmás, pasa el tiempo del verano y ya no pueden hacer nada... :mal: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 May 2008 21:41

Pues yo cada vez compro uno eso si te digo mas que la crema que utilices lo mas efectivo es ser MUY CONSTANTE y LOS MASAJES alli donde notes bolas incidir más.

Los productos que llevan cafeina suelen ir muy bien, pero por otro lado cada cuerpo es un mundo y no todos responden igual.

Pero para mi lo mas basico es:
Dieta equilibrada con pocas grasas
Ejercicio a diario
Cremas a diario (muy constante no un mes y luego dejarlos sino durante todo el año) con masaje.
Beber agua 2 litros a diario.

:beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 17 May 2008 20:55

Donde se puede comprar el thiomucase ese que decis que es la que vale 6 euros no la que han comercializado ahora que vale 20?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 May 2008 20:57

el Thiomucase se compra en la farmacia, al menos yo lo compraba alli hace tropecientos años cuando lo gastú :nodigona:

Responder