OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 May 2008 14:30

:o :o :o q kitú?????

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 13 May 2008 14:36

Pues uno para poder bajarte los juegos y pasarlos a la nintendo DS,supongo que no estaras siempre con los 40 juegos que te vengan pirateados,no? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 May 2008 14:41

:o pero yo tnia entendido q los juegos vienen en un cartucho y una tarjeta sd... no es asi? es q este chico me envia el cartucho y la tarjeta sd (q es la q tiene los juegos) cuando me kanse d esos los borro i pongo nuevos no? jolines, a ver si va a ser mas dificil d lo q yo kreo... :duda:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 13 May 2008 14:46

Yo hablaria con el y le preguntaria si realmente no necesitas mas cosas para jugar. Yo te puedo decir que toda la informacion que he encontrado acerca de esto siempre ha hecho eferencia a la compra de un kit. Porque por lo que estoy viendo de facil el tema no tiene nada. y si no busca en google 'Piratear nintendo ds'

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 13 May 2008 15:15

YO TAMBIEN LA TENGO LA LA LA, me la trajeron los Reyes Magos una semana antes porque soy así de impaciente, no se si os suena este túrmino :lol: :lol:
entonces que decis que se puede piratear :nodigona: :nodigona: me podeis enviar un privaillo y me contais c**o las que lo sepais, anda porfis, es que mi niño de 5 años ya se ha cansado del Bee movie y de Cars, veeeennnga y yo del Brain training que tengo alrededor de los 40 tacos, bueno me quedan 4 reales para llegar a ellos :coqueta:

Besitos
Gema

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 13 May 2008 15:28

Hola chicas!
A ver os voy a explicar unas cosillas, para dejar claro un poco el tema y no nos cierren el hilo. Espero que no os moleste.

La DS no se piratea!. Se compra un cartucho flasch a parte con una tarjeta de memoria, sea microSd o Sd, donde puedes poner back ups, roms, nuestras copias de seguridad.

La garantía no se piede, ya que no tocamos la consola, ni su sistema interior.

Gracias!.

Masque, ahora voy a comer y te contestará el privado después de mi siesta de rigor.
Un saludo.
Ceres

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 13 May 2008 16:04

Hola chicas, hace mas de 1 año que me compre la nintedo DS y al cabo de unos meses atraves de una web compre un cartucho que es c**o un juego normal, en ese cartucho se mete una tarjeta micro SD donde anteriormente puedes grabar cualquier juego que este a la venta, los juegos se bajan de internet, se puede bajar cualquier juego que este a la venta y totalmente gratis, en cada tarjeta puedes meter muchos juegos, depende de la capacidad de la misma, la mia es de 2 GB. Decir que es totalmente legal y no se pierde la garantia de la nintendo.
Os dejo unas fotos para que veais c**o es.

Un saludo!!! :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 13 May 2008 16:06

Pues a lo mejor las explicaciones que he ecnontrado yo por internet estaban desfasadas y al final me he hecho un lio. porque de esta opcion no sabia nada. Lo siento :cry: :cry: :cry: No ha sido mi intencion liar mas

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 May 2008 16:08

Nenas, por favor, dejar de hablar de pirateos tan alegremente, que nos pueden cerra el post :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mejor usamos los privados, si???

:beso: :beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 13 May 2008 16:30

coco72 en mi post no he contando nada que sea ilegal, la tarjeta cualquier persona que entre en internet la puede comprar y bajarse los juegos de internet tampoco es ilegal siempre que sea para uso privado.

Un saludo!! :beso: :beso:

Responder