Con la sobrasade de Mallorca......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 May 2008 22:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso sí que es aprovechar bien el tiempo!!

T? lo que quieres es que no te echen la bronca en casa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 12 May 2008 22:14

Susana eres una maquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo deshice maleta ayer, dije que no tenia el cuerpo pa farolillos y ni cena que hice :lol: :lol: :lol:
Hoy al trabajo y al venir mesa puesta y comida en la mesa, siestecilla corta y masajista, de vuelta la cena preparada c**o tambien la mesa. :o :o :o :o
pero lo mas bueno, es que hemos terminado de cenar y no me han dejado quitar la mesa :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?as, me dejais irme de nuevo a Mallorca????? :o :o :o esto funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 May 2008 22:17

:plas: :plas: :plas: :plas:
En vista del resultado, habra que probarlas, c**o aqui no tenemos sobrasada, nunca las he probado con sobrasada :wink:
Ya va siendo hora de hacerlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 May 2008 22:20

Mª Dolores: y eso que la de la tienda me dijo que aguantaba tres o cuatro meses :lol: :lol: :lol: :lol:.

Silvia: es para que me dejen el año que viene ir, me tengo que portar bien, ya he dicho que yo jueves o viernes de la kedad me voy al hotel a Valencia :lol: :lol: :lol: :lol: .

María: tú sí que sabes, mientras sub?a la masa:plancha y lavadora y el pobre de Aitor se ha quedado sin parque.

:wink: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 12 May 2008 22:23

:o Susana, por favor qué pinta... ¿pero tienes hambre para comerte eso? Seguro que están de muerte.. pero yo esta semana a lechuga y tomate :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, te c**o una, al ser virtual no creo que engorde :duda:

:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 May 2008 22:24

roma62 escribió:Susana eres una maquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo deshice maleta ayer, dije que no tenia el cuerpo pa farolillos y ni cena que hice :lol: :lol: :lol:
Hoy al trabajo y al venir mesa puesta y comida en la mesa, siestecilla corta y masajista, de vuelta la cena preparada c**o tambien la mesa. :o :o :o :o
pero lo mas bueno, es que hemos terminado de cenar y no me han dejado quitar la mesa :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?as, me dejais irme de nuevo a Mallorca????? :o :o :o esto funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sabes que en casa tambiénme han hecho un montón de cosas mis reco?os, perdón, quería decir reto?os???? :lol: :lol:

Alucinada me tienen!!!!

No han llegado a hacerme la comida (de eso no me libro :evil: ), pero han recogido todo, me han tendido la ropa, han ordenado sus habitaciones..... en fin, que tienes razón, que me voy contigo a Mallorca otra vez!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 May 2008 22:29

PrunusDulcis escribió::o Susana, por favor qué pinta... ¿pero tienes hambre para comerte eso? Seguro que están de muerte.. pero yo esta semana a lechuga y tomate :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, te c**o una, al ser virtual no creo que engorde :duda:

las he congelado casi todas, yo he comido espinacas y he cenado ensalada, que hemos comido muy bien estos días :lol: :lol: :lol: , pero es que cuando estoy nerviosa cocinar me relaja y todavía me dura el nervio de la kedada, estoy acelerada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 15:09

:o :o :o :o Vaya mono que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me fui a la cama y no me levantú más que para tomarme un vasito de leche 8)
Hoy estoy más o menos bien... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que os gusted mucho la sobradada. :up: :up:
Besos guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 13 May 2008 15:17

Que buena pinta!!!!!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o